Noticias

Adexe y Nau celebran el éxito de su tema ‘Retrato’

2019-10-22 09:03:00
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau celebran el éxito de su tema ‘Retrato’
Adexe y Nau celebran el éxito de su tema ‘Retrato’ (Foto: Getty)

Los chicos de Adexe y Nau celebraron a través de sus redes sociales el gran éxito que ha obtenido su tema ‘Retrato’, que forma parte de su más reciente EP titulado ‘Indiscutibles’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Adexe y Nau celebran el éxito de su tema ‘Me provoca’

El dúo español utilizó su cuenta de Instagram para festejar y agradecer a sus miles de fans el apoyo que ha recibido este sencillo, estrenado el pasado 5 de abril de este 2019. El tema ha logrado alcanzar en solo 6 meses más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. 

“10 millones de visitas en ‘Retrato’ ¡Gracias por tanto cariño! ¿Quieres un retrato?”, se lee en la descripción de una de sus últimas publicaciones de Instagram, que ha generado más de 16 mil reacciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

Sus miles de seguidores no han dudado en felicitarlos por este gran logro y desearles buenos deseos para que puedan seguir cosechando más éxitos similares a este. 

“Se merecen esto y mucho más”, “En serio la están rompiendo. Arriba los indiscutibles”, “Felicidades, chicos, sigan así y van a llegar a más”, “Se lo merecen, todo es gracias a ustedes”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Los artistas españoles estrenaron el último 4 de octubre su más reciente EP titulado ‘Indiscutibles’, del que forma parte ‘Retrato’. Los temas incluidos en esta nueva producción musical se encuentran disponibles a través de la cuenta de YouTube del dúo, mientras que la versión física saldrá a la venta en los próximos días. 

Si aún no has visto el videoclip de este tema, acá te lo dejamos: 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo