Adexe y Nau celebran el éxito de su tema ‘Me provoca’

Adexe y Nau celebran el éxito de su tema ‘Me provoca’

Adexe y Nau celebraron a través de sus redes sociales el éxito que ha obtenido el lanzamiento del videoclip de ‘Me provoca’, uno de sus últimos sencillos, para el que colaboraron con el dúo argentino MYA.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los jóvenes artistas españoles utilizaron su cuenta de Instagram para agradecerle a sus miles de seguidores el apoyo que le han brindado a su nuevo trabajo musical, que en menos de dos semanas ha logrado alcanzar 2 millones de visualizaciones en YouTube. 

“Y son 2 millones de views en nuestro single ‘Me provoca’ junto a nuestros amigos MYA ¡Gracias por el apoyo!”, se lee en la descripción de su última publicación de Instagram. 

‘Me provoca’ es el último videoclip que el dúo español ha lanzado al mercado y que forma parte de su más reciente EP ‘Indiscutibles’, que está compuesto por un total de 17 canciones, entre las que resaltan sus colaboraciones junto a su compatriota Abraham Mateo (‘De verdad’), Izan Lluna (‘En mi corazón’) y el dúo venezolano Mau y Ricky (‘Esto no es sincero’). 

El nuevo EP que fue estrenado el pasado 4 de octubre junto al videoclip de ‘Me provoca’ y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, para alegría de todos sus fans. 

Si aún no has visto el videoclip de ‘Me provoca’, ¡acá te lo dejamos para que lo disfrutes al máximo!: 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios