Noticias

Adexe & Nau sueñan con lograr una carrera profesional

2019-07-23 12:22:35
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe & Nau sueñan con lograr una carrera profesional
Adexe & Nau sueñan con lograr una carrera profesional (Foto: instagram.com/adexeynau)

El dúo Adexe & Nau no quiere solamente lograr destacar por sus logros en la música, sino que también quieren hacerlo con una carrera profesional sin dejar de lado el mundo artístico.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde muy chicos empezaron a construir su camino en la música y ahora, con unos años de experiencia, Adexe & Nau también empiezan a pensar en su futuro a nivel personal y no quieren dejar de lado los estudios puesto que cada uno quiere seguir su sueño de tener un título profesional. 

“Seguimos siendo dos chicos normales, pero que estamos cumpliendo nuestro sueño. Hacemos actividades normales como ir a la escuela, estar con los amigos, jugar fútbol, pero también trabajamos para tener nuestra propia música, tener viajes por todo el mundo, eso nos hace muy felices”, explicó Nauzet, quien actualmente tiene 16 años. 

Cantantes urbanos usan esta aplicación para verse como ancianos

Pese a su corta edad, los españoles ya piensan en su futuro académico, pero claro, sin dejar a un lado su sueño de triunfar en la música. “A nosotros nos encantaría tener una carrera cada uno y continuar con la música. A mí me gustaría criminología y a Adexe, periodismo deportivo”, añadió. 

Este viernes 26 de julio, Adexe & Nau estarán lanzando su nuevo EP con el que prometen grandes novedades. ¡Atentos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo