En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Adexe & Nau se suman a campaña contra el bullying

Adexe & Nau se suman a campaña contra el bullying

Los españoles Adexe & Nau invitaron a sus seguidores a unirse a la campaña que busca detener el bullying. ‘Di no al bullying’ es la frase que desean posicionar entre su público. 

El dúo Adexe & Nau siempre está pendiente del bienestar de sus fanáticos y por ello los españoles quieren seguir buscando la tranquilidad de estos apoyando una campaña contra el bullying. A través de sus redes sociales, los jóvenes artistas solicitaron la ayuda de su fanaticada. 

“A todos los niños y jóvenes que regresan a la escuela en estos días: si ves a algún compañero que está batallando para hacer amigos o que está siendo molestado porque no los tiene, o por ser tímido, o por no estar vestido a la moda. ¡Hazte presente! Salúdalo o al menos sonríele en los pasillos. Nunca sabes lo que esta persona podría estar enfrentando fuera de la escuela. Tu amabilidad puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien”, dijeron los españoles. “Está en nuestras manos ¡no al bullying!”, agregaron. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Por otro lado, te contamos que Adexe & Nau, a la par de sus estudios académicos, también continúan con sus presentaciones con la gira ‘Indiscutibles World Tour’. El dúo español no le pone pausa a sus compromisos y continúa deleitando a su fanaticada con sus éxitos musicales. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’. En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios