Noticias

Adexe y Nau anuncian el videoclip del tema ‘Me provoca’

2019-10-03 16:25:49
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe y Nau anuncian el videoclip del tema ‘Me provoca’
Adexe y Nau anuncian el videoclip del tema ‘Me provoca’ (Foto: Facebook.com/adexeynau)

Adexe y Nau revelaron que el lanzamiento de su cuarto EP titulado ‘Indiscutibles’ no vendrá solo, sino acompañado del estreno del videoclip de ‘Me provoca’, una de las colaboraciones que también estará incluida en su nueva producción musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Adexe y Nau se encuentran con Río Roma en México

A través de sus redes sociales, el dúo español reveló esta gran noticia para alegría de todas sus fans, a solo dos días de este gran lanzamiento. Para la producción de este tema, los artistas colaboraron con el dúo argentino MYA. 

“Ya no queda nada para que puedan escuchar y ver el video de ‘Me provoca’ con nuestros amigos de MYA”, se lee en la descripción del video que compartieron a modo de adelanto vía Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

Esta será la cuarta colaboración que estará incluida en el cuarto EP que lanzarán este 4 de octubre a través de todas las plataformas musicales. Los artistas españoles también incluirán en esta producción temas junto a Abraham Mateo, Izan Lunas y Mau y Ricky. 

El estreno de este nuevo videoclip será en simultáneo con el lanzamiento de su próximo material discográfico, este reunirá temas lanzados anteriormente por el dúo y otros inéditos. 

‘Indiscutibles’ será el cuarto EP que lanzarán al mercado Adexe y Nau en pocas horas y mantente atento porque promete convertirse en un éxito al igual que sus anteriores lanzamientos.  

¿Qué otras sorpresas nos tendrán preparadas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las úl

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo