Adexe y Nau anuncian el lanzamiento de ‘Suga’, su nuevo sencillo

Adexe y Nau anuncian el lanzamiento de ‘Suga’, su nuevo sencillo

Adexe y Nau sorprendieron al anunciar hace unos días que estarán de regreso a la escena musical con el lanzamiento de ‘Suga’, su nuevo sencillo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego del lanzamiento del videoclip de ‘Me provoca’ junto al dúo argentino MYA, los hermanos españoles volverán a encantar a sus fans con el estreno de su nuevo single, que estará disponible desde este viernes 22 de noviembre. 

“Este que está aquí les dice que sólo faltan 2 días para ‘Suga’”, se lee en una de las últimas publicaciones de Instagram del dúo europeo junto a una captura sacada del videoclip en la que aparece Adexe. 

Este nuevo estreno, llegará luego de que el dueto español lanzara al mercado su cuarto EP, que fue estrenado el pasado 4 de octubre con un total de 17 temas, entre los que resaltan ‘De verdad’ junto a Abraham Mateo, ‘Esto no es sincero’ con Mau y Ricky, ‘Cintura con cintura’, ‘Fanática’ y otras canciones más. 

Sus fans están muy emocionadas de escuchar la nueva producción musical de los jóvenes artistas y se lo han hecho saber al dúo a través de las redes sociales. “Tengo muchas ganas de ver y escuchar esta nueva canción y el video”, “Con muchas ganas”, “Súper preparada y lista”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el dúo español se encuentra en medio de las promociones de su más reciente EP y este sábado 23 de noviembre estará en Sevilla, España, donde estarán firmando autógrafos. 

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.

En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios