Adexe & Nau, Abraham Mateo y Sebastián Yatra, juntos en un mismo escenario

Adexe & Nau, Abraham Mateo y Sebastián Yatra, juntos en un mismo escenario

Es el tiempo de que las nuevas generaciones tomen la posta. Adexe & Nau, Abraham Mateo y Sebastián Yatra son algunos de los nuevos exponentes de la música urbana, y el público tendrá ocasión de disfrutar de ellos en un mismo escenario.

Así como lo oyen. Todos ellos ya acordaron el lugar y la fecha para tan emocionante encuentro: el Pop Up! Music Festival, que se realizará el 14 de noviembre en el estadio Luna Park de Argentina, informó Billboard. Hablamos de sangre nueva, decidida a superar a las ya consagradas figuras del género.

Sebastián Yatra, el más experimentado del grupo, ya venía ascendiendo a una velocidad impresionante en la industria, pero fue el tema ‘Robarte un beso’, junto con Carlos Vives, lo que terminó por catapultarlo.

Por su parte, Abraham Mateo venía haciendo una carrera especializada en el pop y las baladas hasta que, de la mano de Farruko, se adueñó del público con ‘Loco enamorado. Y, para terminar, Adexe & Nau son un fenómeno que nació en YouTube, a través de covers, y que ahora posee su propio disco, ‘Tú y yo’.

'TÚ Y YO', EL PRIMER ÁLBUM

Cómo serán de geniales Adexe & Nau que, a una edad tan corta, los integrantes de este dúo ya tiene un álbum, ‘Tú y yo’. Y no hablamos de cualquier producción lanzada por que sí. Cada sencillo es importante y tiene una historia que contarnos.

El disco fue lanzado el 5 de mayo y consta de 12 canciones, la mayoría de las cuales fueron compuestas por estos hermanos originarios de las Islas Canarias, España. Aunque por ahí también metió mano su productor, Iván Troyano, responsable en gran parte de su éxito. 

Entre los temas no podía faltar ‘Solo amigos’, el primero que lanzó Adexe & Nau después de una carrera hecha a base de covers. Su letra, aunque sencilla, nos habla de un asunto tan complicado como lo es cuando dos personas no están de acuerdo con los términos de una relación.  

El dúo inició su carrera en el 2015, interpretando covers de otros artistas. El más exitoso de todos fue el que hicieron de ‘El amanecer’, de Nicky Jam, con el cual obtuvieron más de 170 millones de reproducciones en YouTube. A la fecha, han superado los 3,3 millones de suscriptores en este portal.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios