Noticias

Adexe celebra el millón de seguidores con su primera fotografía en las redes sociales

2020-03-04 21:06:45
compartir
Foto 1 DE 1
Adexe celebra el millón de seguidores con su primera fotografía en las redes sociales
Adexe alcanzó el millón de seguidores en las redes sociales. (Foto: Facebook.com/adexeynau)

El cantante Adexe, del dúo Adexe y Nau, sumó un logro más a su carrera como artista y estrella de las redes sociales. El español acaba de alcanzar el millón de seguidores en Instagram y lo celebró con una emotiva fotografía de su primera publicación en la famosa red social.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista del dúo español compartió una imagen de su infancia, cuando recién se iniciaba en el mundo de las redes sociales y empezaba a dar sus primeros pasos en la música junto a su hermano a Nau. 

Adexe y Nau celebran los 900 mil seguidores en esta red social

“Esta es la primera foto que se subió a esta cuenta. Ya han pasado algunos añitos desde que se subió y a lo largo de estos 6 años se ha ido sumando gente poco a poco hasta llegar a esta cifra tan grande 1.000.000 de seguidores”, escribió el artista en la descripción de la foto. 

Asimismo, el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ se mostró agradecido con sus fans que han apoyado su carrera artística desde el inicio. Además, saludó a sus amigos y familiares por motivarlo a seguir luchando por sus sueños. 

“De verdad que no tengo palabras para expresar lo que siento, lo único que puedo decir es ¡Gracias! Gracias a toda la gente que ha estado desde el inicio. Gracias a la gente nueva, a la de hoy, la de ayer y la de mañana. Gracias a mis amigos de toda la vida y a los nuevos que ellos también aportan. Gracias a mi familia que desde un principio han estado apoyando y espero que sea así toda la vida. Pero en general gracias a todos, por el hacer de esto algo tan grande, algo que empezó y sigue siendo un hobby. Les quiero”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adexe (@adexeoficial) el

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.
En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

Escúchanos en vivo