En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Actor de doblaje convierte en poesía tema de Bud Bunny

Actor de doblaje convierte en poesía tema de Bud Bunny

Bad Bunny es uno de los artistas del género urbano más criticado por las letras subidas de tono que son incluidas en sus canciones. A pesar de ello, el puertorriqueño ha logrado alcanzar el éxito y sus temas son coreados en todas las discotecas y eventos musicales a los que asiste.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Víctor Emannuelle Ramos, un joven actor de doblaje y estudiante de Ciencias Políticas ha sorprendido a los seguidores del género urbano al interpretar las letras de varias canciones del Conejo Malo y convertirlas en poesía. 

El tema ‘Soy peor’ del cantante ha sido uno de los elegidos para ser recitado por el joven de 23 años. En el video que el estudiante compartió a través de su cuenta de Twitter se le escucha recitar las frases: “Sigue tu camino que sin ti me va mejor / Ahora tengo a otras que me lo hacen mejor / Ahora soy peor, ahora soy peor, por ti”, frases que componen este sencillo. 

Pregunta: ¿Las letras de Bad Bunny pueden ser leídas como poesía?

Respuesta: Yeh yeh yeh. pic.twitter.com/JIfsZW4dUY

— Víctor Emanuelle

El peculiar video se ha viralizado en las redes sociales a tal punto que ha sido reproducido en las pantallas de una discoteca en San Pedro, en México. Este mismo clip ha sido compartido por el joven vía Twitter y sirve de entrada antes de que suene en los parlantes de los night clubes el tema original de Bad Bunny.  

Me enviaron esto. En un antro en San Pedro, México. He muerto, búsquenme en la otra vida.pic.twitter.com/f68Pyhy9nw

— Víctor Emanuelle

Por otro lado, el intérprete de ‘Callaíta’ se encuentra concentrado en su gira mundial ‘x100 pre tour’, con la que se ha presentado el último fin de semana en Chile, donde ofreció dos conciertos seguidos que agotaron entradas. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios