Noticias

Abuelita se deja llevar por el ritmo de 'Que tire pa' lante' de Daddy Yankee

2019-11-12 12:38:47
compartir
Foto 1 DE 1
Abuelita se deja llevar por el ritmo de 'Que tire pa' lante' de Daddy Yankee
Daddy Yankee sigue sumando fans a su nuevo reto musical (Foto: Getty)

Miles de personas se han dejado contagiar por el pegajoso ritmo de ‘Que tire pa’ lante’, último tema de Daddy Yankee, y, para demostrar que de la música urbana se puede disfrutar sin importar la edad, una abuelita se unió al reto del Big Boss y apareció en las redes sociales del puertorriqueño. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“De mis favoritos. La edad es solo un número. La abuelita tirando pa’ lante”, escribió en sus redes sociales el cantante, acompañado del video en el que se ve a la abuelita bailando muy feliz el tema ‘Que tire pa’ lante’ de Daddy Yankee

Niña se roba el corazón de Daddy Yankee con baile al ritmo de ‘Que tire pa’ lante’

El video supera el millón de reproducciones en la cuenta de Instagram del reggaetonero y así sigue sumando a las personas que se dejan contagiar por la fiebre de su última producción musical. El videoclip oficial del tema ya suma más de 150 millones de visitas en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El ingenio de los fans de Daddy Yankee no dejan de sorprender a la estrella y es que un grupo de personas también realizó una innovadora coreografía con cuerdas y saltos que cautivaron al puertorriqueño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Otra de las ideas más comentadas fue el divertido baile de una pequeña a quien se la ve gozar cada segundo mientras crea su propia coreografía al ritmo de ‘Que tire pa’ lante’. Más de 2 millones de views ha tenido el video de la menor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo