Abraham Mateo recibió la visita de uno de sus ídolos. ¿Adivinas de quién se trata?

Abraham Mateo recibió la visita de uno de sus ídolos. ¿Adivinas de quién se trata?

Abraham Mateo recién va a cumplir 19 años. Por eso, y pese a la fama que ya se ha ganado, ve a muchos de sus colegas como un fan más, y cuando está al lado de ellos los ojos se le iluminan con un brillo muy especial.

El intérprete de ‘Loco enamorado’ se encontraba en su estudio de grabación, tal vez preparando un nuevo tema, hasta que de repente hace su ingreso uno de sus ídolos. Es otro conocidísimo artista de Moda que desata suspiros. 

Sin más preámbulo, se trató de Prince Royce, y no vino solo. También se presentó Andino, artista que fue descubierto por Maldy de Plan B. Y así, junto a Abraham Mateo, decidieron inmortalizar este momento con una foto que fue publicada en redes sociales.

Queremos pensar que la presencia de Prince Royce no fue solo casualidad. No es descabellado pensar que su propósito sea hacer una nueva canción, esta vez con el joven español. Quizás sea una bachata, que no le vendría nada mal al repertorio de este último.   

. Increíble cuando los artistas que admiro vienen al estudio para oír mi trabajo. Dímelo @princeroyce @andino.edgar pic.twitter.com/Tst8yKSZJO

— Abraham Mateo (@AbrahamMateo) August 16, 2017COMIENZA A CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS

Abraham Mateo está a puertas de cumplir un año más de vida, pero no hay necesidad de esperar para comenzar a celebrar. La fiesta ya arrancó y estamos invitadísimos a seguir al músico en su travesía cumpleañera. 

En Twitter, el intérprete de ‘Loco enamorado’ publicó el video en que nos muestra el punto de partida de la fiesta. Se encuentra en una pista de aterrizaje, su séquito anda con él y juntos están por abordar un jet privado.

Según nos cuenta Abraham Mateo a medida que se dispone a subir a la aeronave, están por partir a Orlando, Estados Unidos. Podemos imaginar un montón de cosas que puede hacer allá, pero lo que es casi seguro es que Disneyland será un destino obligado.

El joven español cumplirá 19 años este 25 de agosto, y lo hará convertido en uno de los artistas más exitosos de su generación. La música urbana le dio bastante notoriedad, aunque ya despertaba suspiros cuando se dedicaba solo a las baladas y el pop.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios