Noticias

¿Abraham Mateo se está pareciendo cada vez más a este reggaetonero?

2017-09-04 09:14:59
compartir
Foto 1 DE 1
¿Abraham Mateo se está pareciendo cada vez más a este reggaetonero?
¿Abraham Mateo se está pareciendo cada vez más a este reggaetonero? (Foto: @AbrahamMateo/Moda)

Nos gusta Abraham Mateo tal como es ahora, metido de lleno en la música urbana, pero ¿acaso se está pareciendo cada vez a Maluma? Al menos eso parece, al revisar sus últimos pasos tanto en la música como en el plano personal.

Dejando de lado por un momento a ‘Loco enamorado’, no podemos evitar pensar que el joven español, de músculos más marcados y barba crecida, tiene una similitud muy llamativa al intérprete de ‘Felices los 4’. Incluso, ambos tienen fotos en que lucen casi idénticos.

En ambas, tanto Abraham Mateo como Maluma aparecen con lentes negros y en el asiento de un jet privado. Es casi una calca, como si uno hubiese querido imitar al otro. Aunque cabe la posibilidad de que hayan tenido la misma idea. 

-> Abraham Mateo y los momentos más emotivos de su cumpleaños [VIDEO]

El portal los40.com señaló que el joven de 19 años habría tomado al colombiano como modelo a seguir. Su transformación, incluso física, parece apuntar a ello, mientras que en el pasado, con temas como ‘Señorita’, habría buscado ser similar a Justin Bieber.

NUEVOS LOGROS DE 'LOCO ENAMORADO'

Desde la comodidad de su asiento, Abraham Mateo ve cómo las vistas de ‘Loco enamorado’ van creciendo como la espuma. Ya son tantas que acaba de registrar una nueva cifra récord y, al mismo tiempo, le ha valido una importante certificación para su música.

En estos momentos, el referido tema registra más de 40 millones de reproducciones, por lo que recibió un disco de oro en España. “Gracias a todos los que apoyan mi música”, escribió el talentosísimo cantante en Twitter en forma de agradecimiento.

Ahora, solo queda esperar a que ‘Loco enamorado’ alcance los 50 millones de vistas, ya que, para ese entonces, Abraham Mateo nos prometió un regalo muy especial: una cena con él. ¿Qué más pueden pedir sus fans.

-> Abraham Mateo cumplió 19 años y recibe estos saludos de todo el mundo [FOTOS]

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Las bases para participar en este concurso, cuyo ganador sería dado a conocer en setiembre, se encuentran aquí. En teoría, solo es válido en España, aunque en un reciente post el intérprete se refirió a que estaba alistando esto para toda la “región”, tal vez en alusión a Latinoamérica.