En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así es como Abraham Mateo celebra los 5 millones de ‘Loco enamorado’ junto a Farruko [VIDEO]

Así es como Abraham Mateo celebra los 5 millones de ‘Loco enamorado’ junto a Farruko [VIDEO]

No solo reportamos el estreno de ‘Loco enamorado’, de Abraham Mateo y Farruko, sino también su evolución con el correr de los días. Sabíamos desde el comienzo que iba a ser un éxito y ahora lo confirmamos.

Después de cuatro días, ‘Loco enamorado’ llegó a las 5 millones de reproducciones en YouTube. Tal vez ni el propio Abraham Mateo imaginó alcanzar dicha cifra tan pronto, ya que celebró cual niño pequeño.

En Twitter, el cantante español publicó un video en el que salta en un trampolín, grita a voz en cuello sus 5 millones y se avienta hacia una piscina con cubos de espuma. Como dijimos, una celebración cual niño pequeño.

Abraham Mateo, más asociado a las baladas y al pop, le dio nuevos aires a su carrera gracias a ‘Loco enamorado’, que significó su incursión en la música urbana. Nada de esto habría sido posible si no fuera por Farruko, quien fue su mentor en este campo.

Gracias!! 5 Millones de visitas en tan solo 4 días! #LocoEnamoradoVideo pic.twitter.com/c6AbBKW1Dv

— Abraham Mateo (@AbrahamMateo) July 25, 2017ESTRENO DE 'LOCO ENAMORADO'

Hace unos días se conoció una de las últimas colaboraciones de Farruko. Nos referimos a 'Loco enamorado', canción que significó el debut dentro del género de Abraham Mateo, artista que goza de un repertorio de baladas y quien incluyó a Christian Daniel en esta tema. 

Pues, bien, a poco de su estreno, Abraham Mateo estrenó en su canal oficial de YouTube el videoclip de 'Loco enamorado'. Como era de esperarse, la canción contó con la participación de Farruko y Christian Daniel y hasta el momento acumula más de 600 mil reproducciones, esto a solo horas de su estreno. 

En cuanto solo al audio de ‘Loco enamorado’, tema en el que Abraham Mateo es secundado por Farruko y Christian Daniel, este ya syperó las 2 millones de reproducciones en YouTube. Esta cifra no es nada despreciable, considerando que su estreno se dio hace muy poco. 

Farruko y Abraham Mateo también pueden jactarse de haber sobrepasado el millón de streams en Spotify. De esta forma, ‘Loco enamorado’ se posicionó entre las primeras canciones de esta plataforma.   

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios