Noticias

Abraham Mateo tiene 2 motivos más para estar feliz con ‘Loco enamorado’

2017-08-31 17:02:23
Abraham Mateo tiene 2 motivos más para estar feliz con ‘Loco enamorado’
Abraham Mateo tiene 2 motivos más para estar feliz con ‘Loco enamorado’ (Foto: @abrahammateo)

Desde la comodidad de su asiento, Abraham Mateo ve cómo las vistas de ‘Loco enamorado’ van creciendo como la espuma. Ya son tantas que acaba de registrar una nueva cifra récord y, al mismo tiempo, le ha valido una importante certificación para su música.

En estos momentos, el referido tema registra más de 40 millones de reproducciones, por lo que recibió un disco de oro en España. “Gracias a todos los que apoyan mi música”, escribió el talentosísimo cantante en Twitter en forma de agradecimiento.

Ahora, solo queda esperar a que ‘Loco enamorado’ alcance los 50 millones de vistas, ya que, para ese entonces, Abraham Mateo nos prometió un regalo muy especial: una cena con él. ¿Qué más pueden pedir sus fans.

-> Abraham Mateo cumplió 19 años y recibe estos saludos de todo el mundo [FOTOS]

Las bases para participar en este concurso, cuyo ganador sería dado a conocer en setiembre, se encuentran aquí. En teoría, solo es válido en España, aunque en un reciente post el intérprete se refirió a que estaba alistando esto para toda la “región”, tal vez en alusión a Latinoamérica.

LO MÁS EMOTIVO DE SU CUMPLEAÑOS

Abraham Mateo estuvo de cumpleaños el pasado viernes, por eso no hemos tenido tantas novedades sobre él este fin de semana, pero poco a poco van apareciendo fotos y videos de lo que fue la celebración de esta fecha tan especial.  

“Ayer, mi fiesta de cumpleaños superó todas las expectativas. Nada mejor que reunir en casa a toda mi gente y haber celebrado mi cumpleaños 19. (Fueron) 12 horas de pura diversión y locura hasta que vimos salir el sol. ¡No faltó nada! Un día completo al 100%”, dijo en cantante en una foto de Instagram en que se le ve disfrutando de los bocaditos de la fiesta.

Pero Abraham Mateo no fue el único que estuvo como loco por un año más de vida. Apenas unos cuantos días atrás, su manager, Armando Lozano, también sopló velitas. Ambos la pasaron bien juntos cual niños pequeños, en una montaña rusa, tal como podemos ver en otro video de Instagram.  

-> Abraham Mateo y los detalles para ganar una cena con él

 

 

“Sé que nos quedan muchos momentos por vivir y también sé que lograremos cosas increíbles juntos. Formamos un gran equipo y este es solo el principio de un largo viaje. Gracias por confiar en mi desde el primer día y por tus consejos, buscando siempre lo mejor para mí”, fueron las palabras del joven español en este caso.

Y, para terminar, el también cantante Danny Romero mandó un caluroso saludo cumpleañero al intérprete de ‘Loco enamorado’. Aprovechó un concierto para hacer que todo el público asistente coree su nombre en su día.