Noticias

¡Abraham Mateo superó este récord y ahora cumplirá promesa!

2017-09-25 00:00:00
compartir
Video

El hit internacional de Abraham Mateo 'Loco enamorado' superó las 70 millones de reproducciones en YouTube y, tal y como ha anunciado el artista, dicho logro da paso a una gira y experiencia para fans sin precedentes en varias ciudades.
 
Abraham Mateo anunció recientemente los detalles del ‘fan-experience tour’ que comenzará el próximo 22 de septiembre. El objetivo era que el vídeo alcanzara los 50 millones de views, y ahora que lo superó sin problemas, 10 afortunados fans de diez ciudades diferentes vivirán una experiencia inolvidable con Abraham.

Así, pues, Abraham Mateo aterrizará cada día en una ciudad distinta, donde será recibido en el aeropuerto por sus fans; él seleccionará a los 10 ganadores, ¡y allí mismo comenzará un día memorable! ¡Ya se han recibido miles de participaciones y también se han anunciado los nombres de las ciudades!
 
Respecto a 'Loco enamorado', este se hizo viral inmediatamente después de su lanzamiento a finales de junio —superando el millón de streams en solo cuatro días— y colocándose en la lista Global Viral de Spotify así como en los listados Viral 50 de más de 25 países.

El videoclip del tema de Abraham Mateo se lanzó el 20 de julio y desde entonces acumula un promedio de un millón de views al día. El joven cantante tiene casi dos millones de suscriptores en su canal de YouTube. 
 
No es un secreto que los colaboradores de este hit han sido parte esencial de su éxito: desde las voces de Christian Daniel y Farruko, a su coautor Edgar Barrera, y el productor, Jumbo, y los genios creadores del vídeo, Jessy Terrero y Mike Ho of Cinema Giants, con Abraham Mateo a la cabeza y su equipo de management, Armando Lozano, Edgar Andino y Sony Music.

¿EN QUÉ PAÍSES SUENA MÁS EL TEMA?

Las canciones de Abraham Mateo suenan en casi todos los rincones de la región pero, ¿en qué países tienen mayor éxito? No hay que pensar mucho para averiguarlo, basta con echar un ojo a las redes sociales.

->¿CUÁLES SON LOS PAÍSES DONDE ABRAHAM MATEO SUENA MÁS CON ‘LOCO ENAMORADO’?

En una de sus últimas publicaciones en Twitter, Abraham Mateo publicó fotos de las certificaciones de Oro y Platino que recibió su último hit, ‘Loco enamorado’. Estas están divididas según cada nación donde hubo mayor acogida por parte del público.

->ABRAHAM MATEO EN UNA NUEVA FOTO SIN POLO DESPUÉS DE HACER EJERCICIOS

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!