Noticias

Abraham Mateo en una nueva foto sin polo después de hacer ejercicios

2017-09-06 12:06:51
compartir
Foto 1 DE 1
Abraham Mateo en una nueva foto sin polo después de hacer ejercicios
Abraham Mateo en una nueva foto sin polo después de hacer ejercicios (Foto: @abrahammateo)

Abraham Mateo ya no hace suspirar a su fans solo por su voz, sino también por su físico. Este año lo vimos transformarse para incursionar en nuevos géneros musicales y para lucir como todo un adonis. 

Así, pues, casi no hay semana en que el joven español no nos regale una foto en que aparece con el torso al descubierto, mostrando esos pectorales firmes y abdomen marcado. Por estos días publicó una más.

La metamorfosis de Abraham Mateo también incluyó una barba más crecida y rodearse de una atmósfera más latina. Por todo ello, hay quienes señalan que cada vez más y más se está pareciendo a Maluma.

-> Abraham Mateo tiene 2 motivos más para estar feliz con ‘Loco enamorado’

Incluso, hay algunas fotos en que el parecido entre ambos artistas es innegable. Sea como fuera, es un hecho que el músico de 19 se asemeja más a los músicos de esta región, luego de que en el pasado más fuesen sus similitudes con artistas como Justin Bieber.  

¿PARECIDO A MALUMA?

Nos gusta Abraham Mateo tal como es ahora, metido de lleno en la música urbana, pero ¿acaso se está pareciendo cada vez a Maluma? Al menos eso parece, al revisar sus últimos pasos tanto en la música como en el plano personal.

Dejando de lado por un momento a ‘Loco enamorado’, no podemos evitar pensar que el joven español, de músculos más marcados y barba crecida, tiene una similitud muy llamativa al intérprete de ‘Felices los 4’. Incluso, ambos tienen fotos en que lucen casi idénticos.

En ambas, tanto Abraham Mateo como Maluma aparecen con lentes negros y en el asiento de un jet privado. Es casi una calca, como si uno hubiese querido imitar al otro. Aunque cabe la posibilidad de que hayan tenido la misma idea. 

-> Abraham Mateo y los momentos más emotivos de su cumpleaños [VIDEO]

El portal los40.com señaló que el joven de 19 años habría tomado al colombiano como modelo a seguir. Su transformación, incluso física, parece apuntar a ello, mientras que en el pasado, con temas como ‘Señorita’, habría buscado ser similar a Justin Bieber.