Noticias

Abraham Mateo reveló cómo "conquista" a las chicas [VIDEO]

2017-11-02 00:00:00
compartir
Video
Checa lo que dijo Abraham Mateo. (Billboard)

Durante una entrevista para Billboard Argentina, Abraham Mateo fue consultado sobre varios temas y uno llamó mucho la atención. ¿El motivo? Resulta que el joven cantante español fue consultado sobre cómo es que conquista a una chica que le gusta. ¿La respuesta?

Según contó Abraham Mateo, cuando se presenta esta situación él no duda en recurrir a su mayor talento. ¿A qué nos referimos? ¡Pues al canto! Así como lo lees, el cantante "conquista" a las chicas con una de sus composiciones musicales. 

Hay que tener en cuenta que Abraham Mateo viajó a Argentina para dos presentaciones. El cantante también se mostró muy emocionado por su regreso a la país sureño, sobre todo, luego del éxito de 'Loco enamorado', tema que grabó junto a Farruko. 

Precisamente, sobre la participación de Farruko en su tema, Abraham Mateo destacó el gran momento que atraviesa el género urbano y cómo ha pegado en varios artistas. “Es impresionante cómo el género urbano invadió por completo la industria de la música”, dijo.

DONDE SUENA MÁS 'LOCO ENAMORADO'

Las canciones de Abraham Mateo suenan en casi todos los rincones de la región pero, ¿en qué países tienen mayor éxito? No hay que pensar mucho para averiguarlo, basta con echar un ojo a las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones en Twitter, Abraham Mateo publicó fotos de las certificaciones de Oro y Platino que recibió su último hit, ‘Loco enamorado’. Estas están divididas según cada nación donde hubo mayor acogida por parte del público.

->¿CUÁLES SON LOS PAÍSES DONDE ABRAHAM MATEO SUENA MÁS CON ‘LOCO ENAMORADO’?

Así, tenemos que en Argentina, Estados Unidos y España el tema fue Disco de Oro. En este último caso no hay por qué sorprenderse, pues hablamos del hogar de Abraham Mateo. Y en cuanto a Chile, aquí obtuvo un Disco de Platino.

->ABRAHAM MATEO EN UNA NUEVA FOTO SIN POLO DESPUÉS DE HACER EJERCICIOS

El joven de 19 años mantiene un ascenso constante en la industria de la música, aunque cada vez más alejado de sus orígenes más próximos al pop y con un aire latino que está cobrando mayor fuerza tanto en su aspecto como en su música.

 

Una publicación compartida de (@abrahammateo) el