Abraham Mateo podría visitarte en tu ciudad muy pronto

Abraham Mateo podría visitarte en tu ciudad muy pronto

Porque lo prometido es ley, Abraham Mateo anunció, por la nueva cifra récord obtenida por ‘Loco enamorado’ en YouTube’, que hará una visita muy especial a sus fans de distintas ciudades. La idea es pasar junto a él una noche especial, una cena con toques románticos.

“Lo hemos conseguido, familia: 50 millones de visitas en tan solo un mes”, dijo el joven español en un video publicado en su cuenta de Twitter. “Estén muy pendientes de mis redes sociales, donde estaré poniendo toda la información de todas las ciudades que estaré visitando próximamente”, agregó.

Hace unas semanas, Abraham Mateo dijo a sus fans que les haría un regalo único: la oportunidad de pasar un momento con él. Luego, algunos medios indicaron que se trataba de un certamen para celebrar los 50 millones que ya se preveía que ‘Loco enamorado’ alcanzaría por estas fechas.

Aunque en un principio se informó que el concurso solo iba a ser válido en España, el músico dio entender en algunos de sus videos que los afortunados pueden ser de cualquier parte del mundo. Todo es cuestión de que más adelante nos confirme este dato.

+ de 50 millones de visitas en 1 mes en #LocoEnamorado. Reto conseguido! Atentos a mi web para ver las ciudades que visitaré próximamente! pic.twitter.com/MjX99n4Jaj

— Abraham Mateo (@AbrahamMateo) September 10, 2017LOS PAÍSES DONDE MÁS SUENA

Las canciones de Abraham Mateo suenan en casi todos los rincones de la región pero, ¿en qué países tienen mayor éxito? No hay que pensar mucho para averiguarlo, basta con echar un ojo a las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones en Twitter, Abraham Mateo publicó fotos de las certificaciones de Oro y Platino que recibió su último hit, ‘Loco enamorado’. Estas están divididas según cada nación donde hubo mayor acogida por parte del público.

Así, tenemos que en Argentina, Estados Unidos y España el tema fue Disco de Oro. En este último caso no hay por qué sorprenderse, pues hablamos del hogar de Abraham Mateo. Y en cuanto a Chile, aquí obtuvo un Disco de Platino.

El joven de 19 años mantiene un ascenso constante en la industria de la música, aunque cada vez más alejado de sus orígenes más próximos al pop y con un aire latino que está cobrando mayor fuerza tanto en su aspecto como en su música.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios