¿Abraham Mateo se apunta para un remix con Carlos Vives y Sebastián Yatra? [VIDEO]

¿Abraham Mateo se apunta para un remix con Carlos Vives y Sebastián Yatra? [VIDEO]

Por estos días, nadie anda más contento que Carlos Vives y Sebastián Yatra luego del estreno del videoclip de ‘Róbate un beso’. Ha sido un éxito rotundo y, al parecer, alguien ya está avizorando un remix y su participación en él: Abraham Mateo.

El joven español está empilado con la música urbana, después de su fructífero debut con ‘Loco enamorado’. Y ahora, tras el estreno de ‘Róbate un beso’, parece estar proponiéndose a sí mismo para una nueva versión de este último tema. 

Abraham Mateo usó el hashtag #RóbateUnBeso, el mismo que utilizan Carlos Vives y Sebastián Yatra para promocionar su más reciente creación, y de esa manera compartió un video en el que aparece robándole un beso a la modelo francesa Mónica Elejabeitia. 

Después de la pícara travesura, ambos caen a una piscina. Quienes han seguido de cerca la carrera de Abraham Mateo deben saber que Mónica Elejabeitia es la protagonista del videoclip ‘Mi vecina’, que el cantante español estrenó en noviembre del 2016.

VIDEOCLIP DE 'LOCO ENAMORADO'

Hace unos días se conoció una de las últimas colaboraciones de Farruko. Nos referimos a 'Loco enamorado', canción que significó el debut dentro del género de Abraham Mateo, artista que goza de un repertorio de baladas y quien incluyó a Christian Daniel en esta tema. 

Pues, bien, a poco de su estreno, Abraham Mateo estrenó en su canal oficial de YouTube el videoclip de 'Loco enamorado'. Como era de esperarse, la canción contó con la participación de Farruko y Christian Daniel y hasta el momento acumula más de 600 mil reproducciones, esto a solo horas de su estreno. 

En cuanto solo al audio de ‘Loco enamorado’, tema en el que Abraham Mateo es secundado por Farruko y Christian Daniel, este ya syperó las 2 millones de reproducciones en YouTube. Esta cifra no es nada despreciable, considerando que su estreno se dio hace muy poco. 

Farruko y Abraham Mateo también pueden jactarse de haber sobrepasado el millón de streams en Spotify. De esta forma, ‘Loco enamorado’ se posicionó entre las primeras canciones de esta plataforma.   

A ‘Loco enamorado’ solo le tomó cuatro días estar en el Global Viral 50, de manera que está entre los temas más populares en la mayoría de países de Latinoamérica y Estados Unidos. Podemos decir, sin temor a exagerar, que Spotify ama a Farruko y Abraham Mateo.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios