En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Abraham Mateo reveló sus canciones favoritas

Abraham Mateo reveló sus canciones favoritas

Abraham Mateo podrá gozar de fama en estos momentos, pero no por eso dejar de ser un fan. También tiene sus ídolos, aquellos cuya música disfrutó, y tiene muy en claro cuáles son sus temas favoritos.

El joven español reveló al portal tidal.com cuáles son esos sencillos que disfrutar escuchar en todas ocasión, y encontramos varios que forman parte del repertorio de Moda. Para empezar, tenemos ‘Si no vuelves’, de Gente de Zona, y ‘Bailando’, de este mismo grupo y Enrique Iglesias.

Un poco más abajo tenemos a ‘A que no me dejes’, de Alejandro Sanz, así como ‘Cómo mirarte’ (Sebastián Yatra) y ‘Ya me enteré’ (Reik). Que no nos sorprenda que en le futuro Abraham Mateo haga una colaboración con uno de ellos.   

Obviamente, ‘Loco enamorado’ debía estar presente en la lista, aunque sea en la última posición. Y en lo que respecta a inglés, tenemos canciones de The Weeknd y Ed Sheeran.

LA LISTA COMPLETA DE CANCIONES:

Todo Cambió    
CAN'T STOP THE FEELING! 
In The Night    
Si No Vuelves    
Bailando     
That's What I Like    
A escondidas    
Starboy    
Love You Goodbye    
If It Ain't Love    
Ahora que te vas    
A que no me dejas    
Cómo mirarte    
Ya me enteré    
Passion Whine (versión remasterizada) 
Loco Enamorado

UN HITO MÁS EN SU CARRERA

Abraham Mateo ya sabe lo que se siente estar en la cima del mundo luego de estrenar ‘Loco enamorado’, que en YouTube no deja de acumular reproducciones y que en Spotify está dando la hora incluso más de lo que el músico hubiese esperado.

En esta plataforma, el referido tema ya pasó las 12 millones de streams, con lo cual se ha posicionado dentro de la lista Global Viral 50, lo que significa que está entre lo más escuchado en varios países.  

Buena parte de Latinoamérica se ha rendido ante ‘Loco enamorado’, incluyendo al Perú, y España y Estados Unidos no han sido ajenos a este tremendo hit que catapultó la carrera de Abraham Mateo.

En lo que respecta a YouTube, el video oficial de la canción ya sobrepasó las 20 millones de reproducciones. Tiene un crecimiento incluso mayor al del sencillo solo, sin imágenes. Gran parte de este éxito es mérito de Farruko.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios