Abraham Mateo anuncia su nueva canción junto a Becky G

Abraham Mateo anuncia su nueva canción junto a Becky G

Las sorpresas en la música latina no dejan de llegar y todo parece indicar que Abraham Mateo tiene todo listo para lanzar próximamente su nueva canción junto a Becky G. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Unas recientes declaraciones por parte de Abraham Mateo dejaron al descubierto sus planes de estrenar una nueva producción musical y será nada más y nada menos que junto a Becky G. El cantante español, quien lanzó su nuevo tema junto a Leslie Grace, quiere seguir sumando grandes colaboraciones.

“Con Becky G estamos planeando una sorpresa, es una canción que a mí me encanta, es una de mis favoritas. Surgió en Medellín, la compuse allí. Ya la grabamos, solo falta mezclar la canción, hacer el video y ya, para que salga y la gente pueda disfrutarlo”, dijo Abraham Mateo a un medio internacional. 

El junte entre Abraham Mateo y Becky G es algo que los fans siempre han querido y es que al tratarse de la nueva generación de la música latina las expectativas son altas. 

Aunque todavía no hay una fecha de confirmación para el esperado estreno ni tampoco se conoce el nombre que tendría el tema, los seguidores de ambos artistas ya empiezan a ilusionarse con lo que será este junte que promete ser un hit. 

Por lo pronto, Becky G celebró en sus redes sociales el éxito de su tema ‘Mala santa’ en YouTube. Este clip ya superó  50 millones de views en la plataforma digital. ¡Todo un éxito! 

“¡Gracias por los 50 millones de views de ‘Mala santa’! Todo su apoyo a esta canción y álbum significa mucho para mí”, escribió la cantante en Instagram. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países. En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios