Noticias

Abrahám, el peruano que la rompe en la música urbana junto al creador de ‘Tusa’

2020-10-15 16:31:47
compartir
Foto 1 DE 1
Abrahám, el peruano que la rompe en la música urbana junto al creador de ‘Tusa’
Abrahám, el peruano que la rompe en la música urbana junto al creador de ‘Tusa’ (Foto: Difusión)

Luego de haber sido un éxito con ‘Más que amigos’, junto al reconocido cantante colombiano Andy Rivera, Abrahám regresó con otro hit musical, ‘Apaga el cel’, que goza de una gran acogida entre sus miles y miles de seguidores, al punto de que es tendencia en varios países como Chile, Argentina, México y Colombia.

‘Apaga el cel’ forma parte de las seis canciones de su tercer álbum, titulado ‘Paciencia’, cuya autoría y producción es de Keityn, creador de ‘Tusa’ y de otros hits de Karol G, además de Manuel Turizo, entre otros. 

Su video con la letra oficial de la canción generó un sinfín de suscripciones en su canal de YouTube, al igual que comentarios favorables y cientos de miles de reproducciones. “Es una modalidad de producción audiovisual que conecta más con las fans y que tiene mucho feeling”, señala Abrahám.

El joven y talentoso peruano se especializa en el género latin urban y se ha hecho de un espacio importante en Colombia, donde trabajó con el equipo musical de Maluma en el tema ‘Permíteme’. Después vinieron ‘Te quedaste sola’, ‘Te quiero’ y muchos más.

Este gran exponente peruano del género urbano crece cada vez más de manera vertiginosa y asegura que va a sacar también temas con artistas y productores peruanos. Pueden escuchar sus canciones en todas las plataformas digitales, como Spotify, Itunes, Youtube y Deezer.
 

989001211

Escúchanos en vivo