Noticias

A J Balvin le preguntamos si es illuminati y esta fue su respuesta [VIDEO]

2020-05-21 13:44:37
compartir
Foto 1 DE 1
A J Balvin le preguntamos si es illuminati y esta fue su respuesta [VIDEO]
A J Balvin le preguntamos si es illuminati y esta fue su respuesta (Foto: YouTube)

J Balvin es una de las más grandes estrellas del reggaetón y de la música en general. Con ese éxito vinieron los elogios y, al mismo tiempo, los rumores, como el que lo relaciona a los illuminati. Nadie le había preguntado al respecto hasta que llegó Radio Moda.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De las entrevistas que hemos venido haciendo para las redes sociales desde que comenzó la cuarentena, ninguna ha sido tan especial y entretenida como la del colombiano, no solo por la buena vibra que transmite, sino por las teorías que circulan en torno a él.

En nuestro canal de YouTube tocamos algunas de ellas. Por un lado, se dijo que J Balvin había simulado un ritual illuminati en su presentación en los Premios lo Nuestro del 2019 y, por el otro, que en su canción ‘Amarillo’ había hecho referencia al coronavirus y a la muerte del basquetbolista Kobe Bryant.

En la entrevista, realizada el pasado 14 de mayo para Facebook y YouTube, el encargado de hacerle la pregunta de rigor al parcero fue Renzo Winder. ¿Y cuál creen que fue su respuesta? Pues, para empezar, se echó a reír.

A quienes le llaman “illuminati”, J Balvin les dice que más bien será “iluminado, porque iluminamos el mundo”.  “Cuando las personas no tenemos la forma de explicar el éxito del otro, se lo atribuimos a cosas del más allá”, continuó el reggaetonero. 

Agregó que en su caso, así como del de sus colegas de la música urbana, es que “lo que sí es del más allá es que trabajamos más allá de lo normal”. Así que él resta importancia a esos comentarios y se enfoca en lo que mejor sabe hacer: su música. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. A lo largo de su carrera ha lanzado cinco discos, siendo el más reciente 'Colores'.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

Escúchanos en vivo