Noticias

5 mejores canciones urbanas del verano 2020 [VIDEO]

2020-04-13 10:07:33
compartir
Foto 1 DE 1
5 mejores canciones urbanas del verano 2020 [VIDEO]
5 mejores canciones urbanas del verano 2020. (Foto: Radio Moda)

El 2020 empezó con fuerza para el género urbano. Desde el primer día del año, los artistas empezaron a lanzar canciones que se han convertido en todo un suceso en las discotecas y, por supuesto, en Radio Moda.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por ello, hemos preparado una lista con las 5 mejores canciones del verano 2020 que nunca pasarán de moda. ¿Estás listo para escuchar lo bueno? Ponte tus audífonos y dale play.

Bad Bunny estrena canción en colaboración con su novia

‘Safaera’ – Bad Bunny, Jowell & Randy y Ñengo Flow

El 28 de febrero, Bad Bunny lanzó YHLQMDLG, su segundo álbum de estudio. Sin duda, este disco es uno de los mejores que se han hecho hasta ahora en el género urbano. De él se desprende ‘Safaera’, tema en colaboración con Jowell & Randy y Ñengo Flow. Simplemente, es un homenaje a la vieja escuela, combinando sonidos de inicios del 2000.

‘Despacio’ – Natti Natasha, Nicki Jam, Manuel Turizo y Myke Towers

Natti Natasha es una de las cantantes que más canciones ha lanzado en lo que va del año; sin embargo, ‘Despacio’ debe ser el tema más importante de ese combo de producciones musicales.  Al cierre de la nota, el video 32 millones de reproducciones en YouTube.

‘Rojo’ – J Balvin

J Balvin publicó en el mes de marzo Colores, álbum que está rompiendo todos los esquemas en el género urbano. De ese disco se desprende ‘Rojo’, tema que mismo J Balvin como uno de los mejores que ha realizado. A la fecha, lleva 78 millones de reproducciones en YouTube.

‘Keii’ – Anuel AA

Anuel AA empezó febrero lanzado ‘Keii’, canción donde le rinde homenaje a varios artistas de género urbano. El video, realizado en el invierno del hemisferio norte, cuenta la historia de una novia que dejó al altar a su amado. El video tiene más de 121 millones de reproducciones en YouTube.

‘Sigues con él’ – Sech y Arcangel

A finales del 2019 Sech y Arcangel se unieron para ‘Sigues con él’, tema que ha sido todo un suceso en las discotecas. La canción, se presume, estará incluía en el próximo álbum del panameño. Al cierre de esta nota, el video tiene más de 287 millones de vistas en YouTube.

989001211

Escúchanos en vivo