En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Los 5 datos más curiosos de Nacho!

¡Los 5 datos más curiosos de Nacho!

¿Sabes todo sobre Nacho? Ponemos a prueba tus conocimientos del artista venezolano con estos 5 datos. 
El cantante venezolano Nacho es uno de los artistas con mayor peso en la industria musical de su país. A pesar de su separación con Chyno Miranda, la música de Nacho sigue sonando en muchos lugares del mundo. Y como en Moda siempre pensamos en ti, aquí te dejamos los 5 datos más curiosos del cantante.

1.    Su nombre real es Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Nació el 22 de agosto de 1982 en Anzoátegui, Venezuela, pero creció en Maracaibo.

2.     Antes de hacerse un lugar en la música, Nacho estudió tres carreras en la universidad: Comunicación Social, Derecho e Ingeniería Electrónica. Actualmente el venezolano ya tiene una carrera consolidada en la música y es un activista que lucha por los derechos de sus compatriotas. 

3.    Una de las razones que motivó al venezolano a desistir del dúo Chino y Nacho fue que quería dedicarle más tiempo a su familia pues tiene cuatro hijos llamados Santiago, Miguel, Matías y Diego. Además, quiso consolidar más su relación con su esposa Inger Devera. Recordemos que el cantante venezolano se casó con Devera en el 2013 cuando le pidió matrimonio en vivo en un programa transmitido en Disney World.

4.    En su adolescencia, tuvo su época de rockero donde seguía a bandas como Metallica, Linkin Park, Limp Bizkit, Korn y Pantera.

5.    Luego de su separación con Chyno Miranda, Nacho publicó su primera canción como solista el 14 de abril de este año: ‘Báilame’. Esta ha sido todo un éxito pues ya supera los 246 millones de reproducciones en YouTube.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios