En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Te dejamos 5 curiosidades de la vida de Chyno Miranda!

¡Te dejamos 5 curiosidades de la vida de Chyno Miranda!

¿Eres fanático de la música de Chyno Miranda y quieres saber más detalles de su vida? Aquí te dejamos 5 curiosidades del cantante.

El venezolano decidió brillar con luz propia luego de anunciar su separación con Nacho. Además, ya inició su primera gira como solista en Estados Unidos. Y para que te vayas familiarizando más con la imagen de Chyno, te dejamos algunos datos curiosos de su vida que quizás no conocías.

1.    Su nombre real es Jesús Alberto Miranda Pérez y nació el 15 de noviembre de 1984 en Caracas, Venezuela. Empezó su carrera musical con el grupo ‘Calle Ciega’ y luego formó el dúo ‘Chino y Nacho’. 

2.    Su participación en la pantalla grande. El venezolano fue protagonista en la película ‘El Malquerido’. Además, Chyno grabó un disco en solitario que fue nominado a los Latin Grammy como mejor álbum tropical tradicional.

3.    Atención que aquí te soltamos tres datos del venezolano que estamos seguros que no conocías. Primero, el deporte favorito de Chyno es el béisbol, esto podrías saberlo quizás por algunas fotografías que el cantante publica en su cuenta de Instagram donde demuestra su fanatismo por el deporte. Segundo, el cantante venezolano tiene bien calculado todo y no puede dormir más de 7 horas. Tercero y último, el intérprete de ‘Quédate conmigo’ come 7 veces al día. 

4.    La primera canción como solista de Chyno Miranda se llamó ‘Quédate Conmigo’ y contó con la participación de Wisin y Gente Zona. 

5.    Está casado desde el 26 de agosto de este año con la venezolana y comunicadora social Natasha Araos.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios