Noticias

5 cosas en las que Daddy Yankee fue el primero

2021-07-13 14:35:44
compartir
Foto 1 DE 1
5 cosas en las que Daddy Yankee fue el primero
Mira aquí: 5 cosas en las que Daddy Yankee fue el primero

Hablar de Daddy Yankee es hablar de uno de los nombres más reconocidos e influyentes en el espacio Urbano Latino. Recordemos que el reggaetonero ha vendido más de 17 millones de álbumes y más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el ‘Rey del Reggaetón’ y Radio Moda te cuenta cinco cosas en las que él fue el primero. ¡Atentos!

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

1. Primer artista urbano latino en ser imagen de una marca de ropa: En el año 2005, Daddy Yankee se convirtió en el primer cantante de reggaetón que puso su imagen para una marca de ropa, y firmó un contrato con Sean John de P. Diddy.

2. Primer cantante de reggaetón en tener sus propios tenis: En el 2006, otra gran huella que el artista dejó en la historia de la música urbana fue la de ser el primer artista urbano latino que logró tener sus propios tenis con una gran multinacional, los Reebook DY tuvo mucho éxito.

DADDY YANKEE LANZA NUEVA CANCIÓN Y VIDEO "EL PONY"

3. Primer artista latino en ser la imagen de una multinacional: En el 2007, Daddy Yankee se convirtió en el primer artista latino en protagonizar una campaña publicitaria para Pepsi, nunca antes se había visto a un artista latino de ninguna rama de la música que lo haya logrado.

¡HOMENAJE AL BIG BOSS! PINTAN MURAL DE DADDY YANKEE EN EL CALLAO [FOTOS]

4. El primer cantante de reggaetón que cantó en Viña del Mar: Daddy Yankee logró ser el primer cantante del movimiento urbano de Puerto Rico y del reggaetón que cantó en Viña del Mar, el festival más importante de la música latina, que se desarrolla en Chile.

DADDY YANKEE FUE ELEGIDO COMPOSITOR LATINO DEL AÑO Y ROMPE RÉCORD

5. El primer cantante de reggaetón que grabó una película: En el 2008 como todos los visionarios, Daddy Yankee se adelantó a todos y se inspiró en los pasos de los raperos de Estados Unidos, grabando la primera película de un artista latino, la cual marcó todo un hito en la historia de la música urbana.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo