Noticias

5 álbumes de artistas urbanos entre los mejores del año, según los críticos de Billboard

2017-12-27 20:08:48
compartir
Foto 1 DE 1
5 álbumes de artistas urbanos entre los mejores del año, según los críticos de Billboard
5 álbumes de artistas urbanos entre los mejores del año, según los críticos de Billboard (Foto: Moda)

Como todos los años, los críticos de la revista Billboard hacen su recuento de los artistas latinos que tuvieron más éxitos y este año, cinco del género urbano se posicionaron entre los primeros 20 lugares. ¡Entérate de quienes se trata!

1.    Romeo Santos – Golden: Muy cerca de liderar la lista, el rey de la bachata Romeo Santos se quedó con el segundo lugar gracias a su álbum ‘Golden’ que significó su regreso a la música luego de tomarse un descanso y ocuparse de lleno a su familia.

2.    Ozuna – Odisea: Pisándole los talones a ‘Golden’, la producción del intérprete de ‘Se Preparó’ se quedó con el tercer puesto. El puertorriqueño Ozuna recordará este año como el mejor en su carrera musical, y no es para menos pues las cifras le dan toda la razón. ‘Odisea’ lidera la lista de los mejores álbumes latinos. Además, se espera que el próximo año el negrito de ojos claros lance su próxima producción llamada ‘Trap Cartel’ donde incluirá a ‘La Modelo’, su última canción junto a Cardi B.

3.    Nicky Jam – Fénix: Este álbum se quedó en el puesto número 5 pero eso es lo de menos para el estadounidense Nicky Jam, pues siendo su séptimo álbum de estudio, para Nicky ‘Fénix’ fue el comienzo de su regreso a la música luego de haberse visto involucrado con las drogas. Por otro lado, ‘Fénix’ estuvo nominado a mejor álbum del año en los Latin Grammy.

-> Conoce a los artistas que recibirán el año en un especial de Univisión en el Times Square

4.    Wisin – Victory: En el puesto 16 se encuentra ‘Victory’, un poco lejos de los tres primeros lugares. Para el puertorriqueño Wisin, este álbum no tiene precio pues lo realizó en honor a su hija fallecida en el 2016. Los buenos resultados ya se ven reflejados y ya lidera las listas musicales en Estados Unidos y Puerto Rico.

5.    Karol G – Unstoppable: Seguido de ‘Victory’ y cerrando la lista de los artistas del género urbano, se encuentra el álbum de la colombiana en el puesto 17. ‘Unstoppable’ fue lanzado el 27 de octubre y Karol G ya salió de gira por Europa con este álbum.

-> El top 5 de las mujeres más sensuales del género urbano

Está de Moda