En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Estos fueron los 3 mejores momentos del primer concierto de Bad Bunny en Lima

Estos fueron los 3 mejores momentos del primer concierto de Bad Bunny en Lima

Más de 40 mil personas se reunieron en el Estadio Nacional al ritmo del reguetón durante el primer concierto de Bad Bunny en el Perú. Poco antes de las 10 p.m. del domingo 13 de noviembre, el intérprete de canciones como "Me porto bonito", "Safaera" y "Titi me preguntó" hizo su inicio triunfal entrada entre las ovaciones del público.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos son los 3 mejores momentos del primer concierto de Bad Bunny en Lima:

El ‘Conejo malo’ voló sobre una palmera. El cantante puertorriqueño sorprendió a todos sus fanáticos al subirse en una plataforma adaptada en forma de palmera y suspenderse en el aire. Pedidas de mano durante el concierto. Algunos enamorados aprovecharon para pedirle matrimonio a sus parejas durante el show. Dos de las pedidas de mano más viralizadas en redes sociales se dieron mientras el boricua cantaba ‘Ojitos lindos’. Los conmovidos testigos no dudaron en grabar estas escenas.

‘Contigo Perú’, la canción que emocionó a miles. Durante el concierto, las luces se apagaron y empezó a sonar la popular canción de Arturo ‘Zambo’ Cavero y Óscar Avilés, que llegó al corazón de todos los asistentes. Los fans no dudaron en agradecer al ‘Conejo malo’ por ese increíble gesto.Bad Bunny conquistará al público peruano en una segunda fecha 

Luego de su primera presentación en el Estadio Nacional, otras 40 mil personas podrán disfrutar del segundo show de Bad Bunny y cantar a una sola voz sus temas del disco ‘Un verano sin ti’, y otros de sus clásicos que marcaron su trayectoria musical.


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios