En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

10 cosas sin las que Farruko no puede vivir

10 cosas sin las que Farruko no puede vivir

Carlos Efrén Reyes Rosado,  conocido artísticamente como Farruko, es un cantautor y rapero puertorriqueño exitoso. En Radio Moda, te mueve, te contamos cuáles son las 10 cosas que lleva siempre con él.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

1.    Su billetera: Para él es lo primero que debe tener para salir a la calle, ya que allí lleva dinero su identificación, licencia de conducir, su tarjeta de crédito y un regalo que le dio su mamá: la imagen del Divino Niño de Jesús.

2.    Máscara: Siempre anda con su máscara, le gusta caminar así, ya que se siente más cómodo; así pasa desapercibido.

3.    Sus gafas: Siempre tiene que llevar unas gafas, y tiene como 100 pares de gafas, colecciona y le gustan más las gafas que son retro.

4.    Reloj: Siempre ando con él, tiene uno en especial porque fue el primero. Es un loco con ese reloj, el cual lo tiene muchísimos años.

5.    La placa de abuela: Por el gran valor sentimental que éste tiene, ya que allí está la foto de su abuela fallecida.  “Me gusta mucho los amuletos de la buena suerte”, dijo Farruko.

6.    Parlante: Siempre lleva para todos los lados, una bocina ya que no puede estar sin música, ‘se vuelve loco, es totalmente necesario en su vida’. “Yo escucho de todo, me gusta mucho la música jamaiquina, la música reggae, el dance, siempre me paso escuchando música”, reveló Farruko.

7.    Una chaqueta en especial: Farruko utiliza una chaqueta que le obsequiaron y que en un lado lleva la cara de su abuelo y en otro lado, tiene el número de la calle de donde él viene y también el nombre de su nuevo álbum: 167, además, tiene las banderas de carreras.

8.    Su Iphone: El teléfono siempre es necesario en su vida diaria, y hasta se ha vuelto su vicio, tanto así que no sabe cómo despegarse de él. Está al pendiente de la red, usa mucho el YouTube, Spotify, Apple, Instagram y Whatsapp. 

9.    Headphones: Siempre los lleva consigo, ya que anda escuchando música todo el tiempo porque quiere desconectarse del mundo.

10.     Su medicamento: Pues él tiene dos o tres condiciones que deben tratarse. Debe tomar un antiinflamatorio para los pies y una pastilla para sus problemas con el ácido úrico. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios