Noticias

10 cosas sin las que Farruko no puede vivir

2021-10-05 17:13:52
compartir
Foto 1 DE 1
10 cosas sin las que Farruko no puede vivir
10 cosas sin las que Farruko no puede vivir

Carlos Efrén Reyes Rosado,  conocido artísticamente como Farruko, es un cantautor y rapero puertorriqueño exitoso. En Radio Moda, te mueve, te contamos cuáles son las 10 cosas que lleva siempre con él.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

1.    Su billetera: Para él es lo primero que debe tener para salir a la calle, ya que allí lleva dinero su identificación, licencia de conducir, su tarjeta de crédito y un regalo que le dio su mamá: la imagen del Divino Niño de Jesús.

2.    Máscara: Siempre anda con su máscara, le gusta caminar así, ya que se siente más cómodo; así pasa desapercibido.

3.    Sus gafas: Siempre tiene que llevar unas gafas, y tiene como 100 pares de gafas, colecciona y le gustan más las gafas que son retro.

JOEY MONTANA LANZA SU NUEVO SENCILLO 'TINY WINEY' JUNTO A LA BAILARINA VALERIA SANDOVAL

4.    Reloj: Siempre ando con él, tiene uno en especial porque fue el primero. Es un loco con ese reloj, el cual lo tiene muchísimos años.

5.    La placa de abuela: Por el gran valor sentimental que éste tiene, ya que allí está la foto de su abuela fallecida.  “Me gusta mucho los amuletos de la buena suerte”, dijo Farruko.

6.    Parlante: Siempre lleva para todos los lados, una bocina ya que no puede estar sin música, ‘se vuelve loco, es totalmente necesario en su vida’. “Yo escucho de todo, me gusta mucho la música jamaiquina, la música reggae, el dance, siempre me paso escuchando música”, reveló Farruko.

RESIDENTE LE ENVÍA UNA DURA CRÍTICA A J BALVIN

7.    Una chaqueta en especial: Farruko utiliza una chaqueta que le obsequiaron y que en un lado lleva la cara de su abuelo y en otro lado, tiene el número de la calle de donde él viene y también el nombre de su nuevo álbum: 167, además, tiene las banderas de carreras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 167(@farruko)

8.    Su Iphone: El teléfono siempre es necesario en su vida diaria, y hasta se ha vuelto su vicio, tanto así que no sabe cómo despegarse de él. Está al pendiente de la red, usa mucho el YouTube, Spotify, Apple, Instagram y Whatsapp. 

J BALVIN ESTÁ MOLESTO CON LOS LATIN GRAMMY Y DIJO QUE 'NO LES DAN RESPETO'

9.    Headphones: Siempre los lleva consigo, ya que anda escuchando música todo el tiempo porque quiere desconectarse del mundo.

10.     Su medicamento: Pues él tiene dos o tres condiciones que deben tratarse. Debe tomar un antiinflamatorio para los pies y una pastilla para sus problemas con el ácido úrico. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo