Noticias

Sebastián Yatra en Lima: Las canciones que no faltarán en su concierto

2022-08-17 15:39:38
compartir
Foto 1 DE 1
Sebastián Yatra en Lima: Las canciones que no faltarán en su concierto
Sebastián Yatra es uno de los artistas del momento (Foto: instagram.com/sebastianyatra)

¡Cada vez más cerca! Sebastián Yatra se presentará en el Arena Perú, Lima, este viernes 19 de agosto como parte de su gira ‘Dharma tour’. El cantante colombiano es uno de las principales figuras del género urbano y la música romántica. A pocos días de su show, te presentaremos las canciones que no faltarán esa noche. ¡No te las pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

1. ‘Pareja del Año’ 

Es uno de los últimos éxitos musicales. La canción fue top 30 en 17 países y fue parte de la banda sonora de la telenovela chilena ‘Pobre novio’. El video musical tiene más de 400 millones de reproducciones en YouTube.  

SEBASTIÁN YATRA: "NO TENGO MIEDO A LLORAR DELANTE DE LA GENTE" 

2. ‘Cristina’ 

Para esta canción, Sebastián Yatra se habría inspirado en Cristina, la hija de Julio Iglesias. El video está protagonizado por el cantante y su expareja, la estrella argentina Tini Stoessel. El video tiene más de 300 millones de vistas. 

3. ‘No hay nadie más’ 

Sebastián Yatra ha lanzado varias baladas que han llegado al corazón de sus seguidores. Esta es una de ellas. El videoclip de ‘No hay nadie más’, grabado en La Patagonia en Argentina, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

4. ‘Traicionera’ 

De acuerdo con el mismo cantante, esta canción “habla de los amores que nos ilusionan y desaparecen sin dejar rastro alguno”. Es uno de sus primeros éxitos musicales a nivel internacional. 

5. ‘Ya no tiene novio’ 

Es una colaboración con Mau y Ricky, el dúo conformado por los hijos de Ricardo Montaner. Es un tema que se volvió muy popular en 2018. El videoclip tiene más de 910 millones de vistas. 

¿Cuál es el significado de Yatra?       

Sebastián Obando Giraldo es el nombre real del artista, quien decidió cambiar su apellido después del consejo de su madre. Yatra es una palabra originaria de la lengua hindú y se traduce como “camino sagrado a lo divino”. “Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva y muy pura”, dijo el cantante sobre su mamá.        

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo