Noticias

Piso 21: ¿Cuál es su canción más famosa?

2022-08-11 14:46:44
compartir
Foto 1 DE 1
Piso 21: ¿Cuál es su canción más famosa?
Piso 21 se encuentra en Lima y este sábado se presentará en el esperado evento 'Juntos en Concierto' (Foto: Facebook)

La exitosa agrupación colombiana Piso 21 llegó al Perú esta semana para presentarse en el esperado concierto 'Juntos en Concierto'. Además, estuvieron en la cabina de Moda, la radio de los conciertos, en donde sus integrantes hablaron de todo un poco.

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que, la banda nacida en Medellín en el año 2011, conversó en exclusiva con Luigi Flow y contaron que están muy felices por la aceptación de su nuevo tema llamado 'Los cachos', que causó furor en sus fans.

JUNTOS EN CONCIERTO: CONOCE LOS ARTISTAS QUE SE PRESENTARÁN EN EL IMPORTANTE EVENTO MUSICAL

Además, los integrantes de Piso 21 también detallaron que próximamente lanzarán una canción junto a Lenny Tavárez. Por si fuera poco, para alegría de todos sus seguidores, tienen pronosticado publicar un nuevo álbum para octubre.

Sin embargo, sus millones de fanáticos se preguntan cuál es la canción que más éxito les ha dado debido a que hay temas como 'Puntos suspensivos', 'Me llamas', 'Te vi', 'Te amo', y 'Una vida para recordar' que siguen siendo un boom.

¿Cuál es la canción más famosa de Piso 21?

El tema más escuchado y aclamado es nada menos que 'Déjala que vuelva', publicado en octubre de 2017 y que forma parte del segundo álbum de estudio 'Ubuntu'. A pesar del tiempo, mantiene su vigencia y en Youtube está cerca de alcanzar los dos billones de reproducciones.

Piso 21 estará en Juntos en Concierto

La banda compuesta por Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar Gallego y Lorduy serán parte del esperado evento de música urbana llamado 'Juntos en Concierto', que se celebrará este sábado 13 de agosto en el estadio San Marcos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo