Noticias

Mike Bahía sueña con un segundo hijo con Greeicy

2022-08-11 14:59:52
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía sueña con un segundo hijo con Greeicy
Mike Bahía quiere una hermanita para Kai (Foto: facebook.com/MikeBahiaOficial)

Mike Bahía está viviendo el mejor momento de su vida al lado de su pareja, la cantante Greeicy y su bebé Kai. El artista colombiano acaba de lanzar una nueva canción y en medio de una entrevista, terminó confesando los planes que tiene para el futuro de su familia. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ     

Han pasado un poco más de 3 meses desde que Greeicy Rendón dio a luz, pero parece que Mike Bahía ya se está imaginando su hogar junto a un nuevo bebé. En la conversación con el medio Pulzo, el cantante de 36 años reveló que ya sueña con que Kai tenga una hermanita. 

MIKE BAHÍA PRESUME LA LABOR DE GREEICY COMO MADRE

Sin embargo, Mike Bahía apuntó que esta decisión tiene que conversarlo con Greeicy porque ella es quien debería atravesar todas las dificultades del embarazo. El cantante también dijo que ser padre es una experiencia mágica. "Es una felicidad inigualable que solo los padres podemos entender", destacó. 

GREEICY RENDÓN MUESTRA SU CUERPO DESPUÉS DEL EMBARAZO: "NO ES PERFECTO"

Tanto Mike Bahía como Greeicy Rendón han sido claros en que los primeros días de paternidad fueron duros y recibieron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Pero ambos han sabido salir adelante y hoy creen que están haciendo un buen trabajo. En caso de tener una niña, ¿se llamaría Arena? Ellos contaron que si su bebé era una niña le iban a poner ese nombre. 

¿Cuándo nació el bebé de Greeicy?  

El 21 de abril de 2022 se conoció que nació el bebé de Greeicy y Mike Bahía. Con una tierna fotografía el cantante colombiano anunció entusiasmado que su pareja dio a luz. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo