Noticias

Maluma continúa con sus negocios y lanza su propia marca de mezcal

2022-08-11 14:59:26
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma continúa con sus negocios y lanza su propia marca de mezcal
Maluma es el máximo exponente del género urbano (Foto: facebook.com/MALUMAMUSIK)

Maluma no solo está enfocado en su carrera musical, sino también en los negocios que tiene en marcha. El cantante colombiano es todo un empresario y ahora ha lanzado su propia marca de mezcal, Contraluz. Aunque la música sigue siendo su prioridad, cada vez suma más proyectos a su portafolio de inversiones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de 'Felices los 4' convocó a los medios en un rascacielos de Manhattan para darse a conocer como copropietario de este mezcal. "Soy un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante", dijo Maluma al inicio de la conferencia. "Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música", agregó. 

MALUMA REVELA QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE DURANTE SUS VACACIONES EN IBIZA 

"Mi música hizo que todo esto pasara. Nunca voy a demeritar mi carrera musical, pero siento que a raíz de que uno va cambiando y creciendo también cambian y crecen los sueños. No quiere decir que me voy a retirar de la música, porque para mí es lo número uno, pero esto es un 'side project' (proyecto paralelo)", explicó el cantante de 28 años. 

ANITTA Y MALUMA ESTARÍAN GRABANDO UN NUEVO TEMA Y VIDEO EN IBIZA 

Respecto a Contraluz, ha comenzado a distribuirse en México y pronto llegará a Europa. "He puesto varios millones de dólares para ser dueño", confesó. De esta manera, Maluma se posiciona como uno de los inversionistas más importantes.  

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?          

Maluma no es el nombre verdadero del colombiano. Su nombre completo y real es Juan Luis Londoño y la creación de Maluma vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, dijo.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo