Noticias

Maluma anuncia nueva música y confirma que será un trap

2022-08-17 10:25:34
compartir
Foto 1 DE 1
Maluma anuncia nueva música y confirma que será un trap
Maluma anuncia la llegada de un nuevo trap. (Fuente: Facebook.com/MALUMAMUSIK)

Las novedades musicales por parte de Maluma no paran de sorprendernos. Ahora resulta que el colombiano volverá al género del trap para demostrar que no lo ha dejado en el olvido. ¡Conoce más detalles! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de su exitosa colaboración con Anitta en ‘El que espera’, Maluma alista su gran regreso al trap y mostró un pequeño adelanto en las redes sociales. El colombiano no descansa y su labor en la música continúa con grandes novedades que han sorprendido a miles de fanáticos. “¿La soltamos? Solo por deporte”, dijo el Dirty Boy. 

ANITTA Y MALUMA ESTRENAN SU NUEVO TEMA ‘EL QUE ESPERA’ 

“Antes no decía na’, ya estamos bien, me acostumbré a ver solo billetes de 100 pa’ qué guerrear si no hay con quién, la mala vibra que descanse en paz. Amén”, dice una parte de la canción en la que habría contado con la colaboración del productor Kevinadg y Chan El Genio. ¡Escúchala a continuación! 

MALUMA CONTINUA CON SUS NEGOCIOS Y LANZA SU PROPIA MARCA DE MEZCAL 

No cabe duda que Maluma quiere marcar el 2022 como uno de sus mejores años de carrera artística y es que, aparte de sus canciones, el colombiano también se ha reencontrado con el público tras dos años de paralización de actividades presenciales.  

¿Cuándo es el concierto de Maluma en Perú? 

Maluma llegará a Perú con su gira ‘Papi Juancho’ el próximo 23 de agosto en el Jockey Club del Perú que cuenta con una capacidad de albergar a más de 11 mil personas. Las entradas todavía están disponibles en la página oficial de Teleticket. Sus éxitos musicales como ‘Borro cassette’, ‘Hawái’, ‘Felices los 4’ pondrán a gozar a todo el público peruano.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo