Noticias

¿Yailin La Más Viral copió el nuevo look de Karol G?

2022-08-12 07:29:49
compartir
Foto 1 DE 1
¿Yailin La Más Viral copió el nuevo look de Karol G?
Yailin La Más Viral es la esposa de Anuel AA (Foto: instagram.com/yailinlamasviralreal)

Hace poco, Karol G decidió dejar de usar el cabello de color azul para llevar un tono más encendido. Se trata de un rojo intenso que la hace parecerse a la Sirenita, según la misma cantante. Su nuevo look está increíble y parece que Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA, ha decidido tener el mismo estilo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La actual pareja de Anuel AA ha llamado la atención de todos los cibernautas al subir unas fotos a sus historias de Instagram, donde podemos verla con el cabello completamente rojo, igual que la cantante de 'Provenza'. Yailin La Más Viral publicó esta imagen mientras estaba en un auto disfrutando de un viaje.  

ANUEL AA PRESUME SU AVIÓN PRIVADO JUNTO A SU ESPOSA YAILIN LA MÁS VIRAL 

A pesar de que Yailin La Más Viral ya ha usado este color antes, los fans creen que es sospechoso de que se lo vuelva a hacer justo después de que Karol G anunciara su nuevo look. Los rumores que confirman una competencia entre estas dos mujeres crecen con lo realizado por la cantante dominicana. Por supuesto, los fans de ambas artistas se están enfrentando en las redes sociales. 

Por otro lado, Yailin La Más Viral contestó a quienes la critican por su celulitis. "Hay gente poniéndome comentarios, hablando mal y disparates. Yo no me voy a sentir mal, yo no tengo que sentirme mal. ¿Ustedes me parieron? ¿Ustedes me dan un plato de comida? Ustedes lo único que hacen es estar atentos a ‘La Viral’, estar atentos a mí, eso es lo que hacen", dijo. 

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas  

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo