Noticias

Karol G es captada bailando sola en un club de Miami

2022-08-17 15:39:54
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G es captada bailando sola en un club de Miami
Karol G es la artista latina del momento (Foto: facebook.com/KarolGOficial)

Karol G ha demostrado ser una gran artista y una mujer empoderada. En medio de rumores de romance, la ‘Bichota’ se dejó influenciar por su colega Bad Bunny y decidió salir de fiesta sola. En las redes sociales, se han difundido imágenes de la cantante colombiana bailando sola en un club de Miami, Estados Unidos.  

ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Feid y Karol G llevan semanas lanzando señales confusas a los cibernautas. ¿Son pareja o solo colegas? Hay que recordar que el artista tuvo una fotografía de la cantante de fondo de pantalla en su celular. Aunque también fueron captados en un restaurante del que escaparon cubiertos en sábanas, pero igual fueron reconocidos por los fans. 

¿YAILIN LA MÁS VIRAL COPIÓ EL LOOK DE KAROL G?

En medio de todos estos rumores, la cantante de ‘Provenza’ está preparada para demostrar que no necesita de nadie para pasar una buena noche de fiesta. Se han compartido imágenes de Karol G disfrutando de ella misma en un club de Miami. Alardeando su impactante cabellera roja y su figura. 

KAROL G ALBOROTA LAS REDES SOCIALES CON IMPACTANTE FOTO

Aunque estaba rodeada por su equipo de seguridad, Karol G impactó a todos al mostrarse sola, sin pareja, en toda la noche. Muchos seguidores la reconocieron y le tomaron fotografías. Ella decidió posar para las cámaras, mientras seguía disfrutando su noche se soltería. No hay duda de que sabe cómo divertirse ella sola. 

Karol G: ¿Yailin La Más Viral le copió el cabello rojo? 

Días atrás, la cantante colombiana dio a conocer que se cambió el color de su cabello dejando el azul por el rojo. Lo que muchos no se esperaban era que Yailin La Más viral, actual esposa de Anuel AA, también decidiera copiar el mismo look. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo