Noticias

Karol G: Estrellas latinas que no soportarían a la colombiana

2022-08-09 16:07:40
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G: Estrellas latinas que no soportarían a la colombiana
Karol G es la artista latina del momento (Foto: instagram.com/karolg)

Karol G es la cantante latina más exitosa en estos momentos. Su canción 'Provenza' ha llegado a todos los rincones del mundo. Y la han bailado figuras internacionales como Selena Gomez. También la han escuchado los cantantes de BTS. Está viviendo su mejor momento y tiene muchos fans, pero también cuenta con detractores. 

Y no se trata de fans de otros artistas, sino de otras estrellas del género urbano. A continuación, te enseñaremos quiénes son los cantantes que no soportarían a Karol G. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

1. Anuel AA 

Después de terminar su relación ambos demostraron estar en buenos términos, pero todo cambió con el paso del tiempo. En abril, Anuel AA se molestó con el tema 'Mamiii', colaboración de Karol G y Becky G. "Y eso que supuestamente soy yo el que no supera y está estancado en el pasado", dijo el puertorriqueño.  

KAROL G REMECE LAS REDES SOCIALES CON SENSACIONAL CAMBIO DE LOOK

2. Yailin La Más Viral 

La nueva esposa de Anuel AA no es precisamente fan de la 'Bichota'. La cantante dominicana tomó la decisión de prohibir el uso de pelucas azules (icónico look que inmortalizó Karol G) en sus conciertos en vivo.  

3. Rosalía 

A inicios de agosto, Rosalía y Karol G revelaron al mismo tiempo que tenían sus cabelleras pintadas de rojo. La colombiana quiso dejar claro que ella lo tenía desde hace dos semanas, mientras que la española compartió un video de marzo donde se le ve con ese look. Además, los fans recordaron que Rosalía es amiga de Yailin, quien hizo un homenaje a 'Motomami' en junio. 

4. Cosculluela 

Según la revista Vea, en 2018 el cantante le pidió una foto a Karol G, y se la tomaron, pero luego la colombiana le advirtió que no la subiera a las redes sociales porque ella podría tener problemas con Anuel AA. Coscu no hizo caso y publicó la foto. "Lo primero que te dije es que no quería estar en medio de esa guerra que tienen", recriminó la colombiana a Coscu en Instagram. 

¿Cómo se hizo famosa Karol G?              

Sus primeros pasos en la música se dieron en el 2006, pero no fue hasta su colaboración con el cantante Reykon en el 2012 que logró destacar a nivel internacional. Desde aquel entonces y, hasta la fecha, Karol G ha logrado brillar con luz propia y es considerada un ícono en la música latina.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo