Noticias

Ivy Queen incursiona en la bachata con 'Quién dijo', canción dedicada a los amores inconclusos

2022-08-09 16:07:53
compartir
Foto 1 DE 1
Ivy Queen incursiona en la bachata con 'Quién dijo', canción dedicada a los amores inconclusos
Ivy Queen se lanza con 'Quién dijo' a la bachata. (Fuente: YouTube.com/IvyQueenLaDiva)

La puertorriqueña Ivy Queen sigue demostrando que su música está vigente y ahora vuelve con más música, pero esta vez en el género de la bachata con ‘Quién dijo’, una canción inspirada en el amor.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estreno de ‘Quién dijo’ ha traído de vuelta el nombre de Ivy Queen a lo más alto, donde siempre debió estar y es que con esta canción, que asegura tiene “nombre, apellido y rostro”, la popular cantante puertorriqueña pretende mostrar su gran versatilidad, pero siempre manteniendo su esencia que siempre la caracterizó y llevó a liderar las listas musicales. 

“Esta va para esos amores inconclusos”, explicó Ivy Queen sobre el estreno de ‘Quién dijo’, que ya cuenta con videoclip oficial y sigue sumando miles de reproducciones en todas las plataformas digitales.  

“A mí siempre me ha gustado la bachata, porque siento que es un género muy puro. La bachata no va con rodeos, te dice tal cual lo que se siente, es un torrente de emociones. Entonces, ya cuando yo decidí usar la melodía, le agregamos un poco más de sonidos de guitarras, bongó, y más elementos de la bachata. Mientras yo iba escribiendo, mi coach de voz fue dando sugerencias. Así que nos sentamos y continuamos estructurando la canción al cien por ciento”, explicó La Caballota.  

Ivy Queen se presentará en Perú 

La puertorriqueña Ivy Queen regresará al Perú para presentarse en el festival ‘Halloween de Moda’ el próximo 31 de octubre. El show se realizará en el Estadio San Marcos y también estarán invitados otros reconocidos artistas como Don Omar y Chencho Corleone.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo