Noticias

¿Cómo ayudó Don Omar a crecer como artista a Natti Natasha?

2022-08-09 10:15:33
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cómo ayudó Don Omar a crecer como artista a Natti Natasha?
La importancia de Don Omar en la carrera de Natti Natasha. (Fuente: Radio Moda)

Al igual que otros artistas, Natti Natasha tuvo una guía que la encaminó a formarse como artistas y aunque muchos lo desconocían, fue gracias a Don Omar que la dominicana logró empezar su carrera musical.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El inicio de la carrera de Natti Natasha no fue nada fácil y es que cuando llegó a Estados Unidos tuvo que ingeniárselas para poder sobrevivir para lograr hacer sus sueños realidad. Para su suerte, en su camino se cruzó Don Omar y en poco tiempo se convirtió en su mentor en la industria musical. Fue gracias a las puertas que le abrió el Don que Natti Natasha empezó a triunfar. 

La conexión entre Don Omar y Natti Natasha 

Durante una entrevista con Daniel Habif, Natti Natasha recordó como inició su travesía para triunfar en la música. “Siempre sentí que estaba aquí por una razón. Cuando me fui de República Dominicana a los Estados Unidos, empecé a grabar en diferentes estudios y nunca me sentí insegura”, dijo. 

NATTI NATASHA CELEBRÓ LOS PRIMEROS PASOS DE SU HIJA VIDA ISABELLE 

“Llegué a Nueva York y me moví. No me importó que hubiera tormenta de nieve. Caminaba en la tormenta porque no tenía para el taxi, buscaba la manera de llegar a los lugares de una forma o de otra. Eso nunca me detuvo. Sentía que cada día estaba más cerca”, agregó. 

PAREJA DE NATTI NATASHA SEGUIRÁ EN PRISIÓN: LE NIEGAN LIBERTAD BAJO FIANZA 

Según comentó Natti Natasha, desde un inicio, Don Omar le demostró generosidad y le dio todas las herramientas para que empiece a trascender como artista. Tiempo después colaborarían en ‘Dutty love’. La importancia del Don en la carrera de la dominicana fue crucial en un tiempo de dificultad.  

“En Nueva York, en un estudio, me encontré con Don Omar. No me lo esperaba, y desde ese día empecé a trabajar, no te digo canciones, simplemente ayudando por haberme encontrado a un artista de este calibre y que le haya gustado lo que hago, fue genial”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo