Noticias

Daddy Yankee: Todo lo que debes saber sobre su esposa Mireddys González

2022-08-09 16:06:55
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: Todo lo que debes saber sobre su esposa Mireddys González
Daddy Yankee es una leyenda del reguetón (Foto: instagram.com/daddyyankee)

Daddy Yankee es el máximo exponente del reguetón y, a comparación de otros artistas del género, casi nunca se le ha vinculado con diferentes mujeres. Siempre se le ha visto con una. Con su esposa Mireddys González, quien ha estado a su lado durante casi tres décadas. Son pareja desde que eran adolescentes y aquí te contaremos todo sobre la "jefa" del cantante. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mireddys viaja con el intérprete de 'Gasolina' por todo el mundo. Siempre lo acompaña a todas sus presentaciones y es su gran apoyo. Pero también ha hecho su vida y cada vez es más conocida. En esta nota te contaremos todo lo que debes saber sobre la esposa de Daddy Yankee. ¡Atención! 

J BALVIN ASEGURA TENER MÁS DE 40 CANCIONES JUNTO A DADDY YANKEE QUE NO HAN SIDO ESTRENADAS 

Gran apoyo para el cantante 

Mireddys conoce a Daddy Yankee antes de que se sea famoso. "Detrás del éxito de un hombre siempre hay una buena mujer", dijo el cantante en una entrevista. "Ella ha estado conmigo desde cero y se merece lo mejor de mí. Estuvo en esos momentos donde nadie creía en mí. Ella me buscó por quien yo soy, por mi esencia", reveló sobre su esposa.  

Madre amorosa 

Daddy Yankee fue padre por primera vez a los 17 años, algo que le obligó a madurar rápidamente. Con Mireddys tuvo a sus hijos Jesaeelys y Jeremy cuando ambos eran muy jóvenes. Pero los criaron juntos en un ambiente lleno de amor. "Estoy tan agradecida con Dios por tener unos padres ejemplares como ustedes que siempre nos enseñaron las cosas más importantes en la vida como los valores, el respeto, ser agradecidos y siempre tener a Dios presente", dijo Jessaelys en Instagram, felicitando a sus padres en su aniversario de bodas en 2021. 

Motiva a otras mujeres 

En su perfil de Instagram, Mireddys comparte frases que celebran el amor propio, su fe en Dios, la bondad hacia los demás y comparte publicaciones en contra del bullying y el abuso. También comparte fotos y videos de sus rutinas de ejercicios para motivar a otros a adoptar un estilo de vida más saludable. 

Celebra a sus seres queridos 

En sus redes sociales, Mireddys ha publicado fotos donde se puede ver que disfruta de momentos bonitos con sus seres queridos. Ella y su esposo gozan cuando salen a la playa a navegar juntos. Cuando el cantante anunció su retiro, ella escribió: "Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy feliz y triste. Es irónico que un día como hoy, 20 de marzo que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27, te escucho decirle al mundo que te retiras de la música que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas".  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo