Noticias

Daddy Yankee: ¿Cuál es el cuidado que sigue Patricio Quiñones, bailarín peruano del Big Boss?

2022-08-11 12:08:09
compartir
Foto 1 DE 1
Daddy Yankee: ¿Cuál es el cuidado que sigue Patricio Quiñones, bailarín peruano del Big Boss?
Daddy Yankee cuenta cuál es el cuidado que tienen los bailarines de su gira. (Fuente: Facebook: daddyyankee / IG: Pato_quinones)

El elenco de bailarines de Daddy Yankee está compuesto por destacados bailarines de diversos países y uno de ellos es Patricio Quiñones, un talentoso bailarín peruano que viene destacando en el extranjero por su impecable trabajo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miles de peruanos están atentos al desempeño de Patricio Quiñones durante la gira de Daddy Yankee y es que muy pronto regresará al Perú por todo lo alto y será parte de los conciertos que el Big Boss ofrecerá en nuestro país. El bailarín profesional dejó el país en busca de triunfar en el extranjero y poco a poco viene cumpliendo sus sueños. 

J BALVIN ASEGURA TENER MÁS DE 40 CANCIONES JUNTO A DADDY YANKEE QUE NO HAN SIDO ESTRENADAS 

Durante una reciente entrevista, Daddy Yankee explicó cuál es el cuidado que recibe el elenco de bailarines para dar su máximo rendimiento durante la gira. “Los bailarines trabajan con su cuerpo… él muy bien sabe que los dulces están eliminados, le hacemos una nutrición bastante saludable y balanceada. Todas esas ventajas son para todo el equipo, para los bailarines, que ellos se sientan bien”, dijo el puertorriqueño.  

DADDY YANKEE: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE SU ESPOSA MIREDDYS GONZÁLEZ 

Recordemos que, anteriormente, Pato Quiñones dijo públicamente que “estoy viendo a los que yo escuchaba cuando era niños”. El bailarín peruano estará acompañando a Daddy Yankee durante su gira de despedida y tras ello se espera que continúe con otros proyectos junto a destacados artistas.  

¿A qué se dedicará Daddy Yankee tras su retiro?  

Aunque todavía faltan algunos meses para despedirnos de manera oficial de Daddy Yankee, el intérprete de ‘Gasolina’, todavía no tiene claro qué le deparará el futuro y solamente está enfocado en vivir el presente, junto a su público. “La música siempre va a estar ahí, es un matrimonio que está ahí y lo voy a hacer como un pasatiempo, como cuando empecé de chamaquito, no tengo planes todavía, lo más bonito es que no sé qué voy a hacer o qué voy a descubrir”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo