Noticias

Cazzu y Nodal: Aparecen cariñosos en un concierto de Wisin y Yandel

2022-08-03 15:05:41
compartir
Foto 1 DE 1
Cazzu y Nodal: Aparecen cariñosos en un concierto de Wisin y Yandel
Cazzu y Nodal estuvieron en el concierto de Wisin y Yandel (Foto: instagram.com/wisinyyandel)

La relación sentimental de Christian Nodal y Cazzu es una de las más sonadas de la música internacional. No llevan mucho tiempo juntos, pero se han vuelto inseparables y andan por diferentes lugares del mundo. ¿El último lugar donde fueron captados? En un concierto de Wisin y Yandel, la dupla de reguetoneros más icónica de Latinoamérica. 

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El Dúo de la Historia está de gira con 'La última misión tour', donde cantan sus nuevos y viejos éxitos musicales. Recientemente estuvieron en Guatemala, en la Explanada de Cayalá, lugar al que asistieron miles de asistentes. Entre ellos estaban Cazzu y Nodal. La pareja estaba en primera fila, gozando con lo mejor del repertorio musical del dúo. 

@nodal_fans#cazzu #nodal #guatemala sonido original - Christian Nodal

En las redes sociales, se difundieron imágenes del cantante mexicano y la rapera argentina pasándola bien en el concierto de Wisin y Yandel. Cazzu, muy sensual, baila al ritmo de la canción 'Sexy Movimiento' de la dupla reguetonera y le canta de frente a Nodal. Incluso se difundió una imagen donde ambos se dan un tierno beso durante el espectáculo.  

CAZZU Y EL BESO QUE CONFIRMARÍA SU RELACIÓN CON CHRISTIAN NODAL 

Al final del concierto, Nodal y Cazzu visitaron a Wisin y Yandel en los camerinos. Los 4 se sacaron una fotografía que fue publicada en las redes sociales del dúo reguetonero. El mexicano estaba con una chaqueta negra y un pantalón negro, mientras que la argentina estaba con un vestido blanco y corto, que dejaba ver su figura.  

¿Cuál es la edad de Cazzu?     

Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre verdadero de la cantante, nació un 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 28 años. La argentina se destaca por su trabajo como cantante, compositora y directora. Aunque en sus inicios incursionó en el rock y cumbia, su gran salto al estrellato se dio a partir de su ingreso al género del trap.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo