Noticias

Bad Bunny revive la primera vez que el cantante llegó al Perú

2022-08-17 15:40:06
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny revive la primera vez que el cantante llegó al Perú
Bad Bunny dará dos conciertos en Perú este año (Foto: facebook.com/BadBunnyOfficial)

Bad Bunny es una de las máximas figuras del género urbano y el reguetón. Para muchos fanáticos, es el nuevo rey de la música latina. En noviembre, llegará al Perú para ofrecer dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima. Cada vez falta menos para que lleguen esos shows. Pero en esta nota recordaremos la primera vez que vino al país. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Titi me preguntó’ llegó por primera vez al Perú en 2017, cuando se estaba haciendo conocido en Latinoamérica. Llegó para promocionar sus canciones de ese año y también para presentarse en algunos eventos y lugares privados. Aunque no lo creas, las entradas para verlo en ese momento costaban entre 15 y 50 soles. 

BAD BUNNY: ASÍ ES SU RELACIÓN CON GABRIELA BERLINGERI 

Bad Bunny y su encuentro con Moda 

Cuando llegó a Lima, Bad Bunny se encontró con nuestro conductor Carloncho, quien realizó una transmisión en vivo para que los fans también puedan interactuar con el reguetonero. Dentro de la conversación, hablaron sobre el trap, sobre sus canciones de ese entonces y sus planes a futuro. Por supuesto, también hubo muchas bromas que divirtieron al público. 

CONOCE AL DOBLE DE BAD BUNNY EN LA PELÍCULA ‘BULLET TRAIN’ 

Durante esa entrevista, Bad Bunny también confesó que estaba inmerso en el trap, pero que iba a adaptarse a otros géneros con el paso del tiempo. Además, reveló que ‘Diles’ fue una de las canciones que más satisfacción le dio en ese momento. Finalmente, envió un saludo a todos los oyentes de radio Moda. ¡Genial! 

 ¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                 

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo