Noticias

Fanática se sube al escenario y baila con Bad Bunny frente miles de personas

2022-08-11 09:45:28
compartir
Foto 1 DE 1
Fanática se sube al escenario y baila con Bad Bunny frente miles de personas
Bad Bunny bailó con fanática que burló la seguridad (Fuente: Twitter: badbunnynetwork /tourbadbunny)

Las sorpresas durante los conciertos de Bad Bunny no dejan de llegar. Luego de que el puertorriqueño tirara el celular de un fan, ahora el Conejo Malo recibió con los brazos abiertos a una fanática que se subió al escenario y lo conquistó con sus movimientos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tour de Bad Bunny inició con éxito en Estados Unidos y aunque ya falta poco para que llegue a Perú, miles de fanáticos no han desaprovechado la oportunidad de tenerlo cerca para cumplir su sueño de llevarse un recuerdo con Benito. Todo ocurrió durante su concierto en Atlanta cuando una seguidora logró burlar la seguridad y se subió a la tarima para bailar junto al puertorriqueño uno de sus más grandes éxitos musicales.  

A BAD BUNNY LE TIRARON UN CELULAR DURANTE SU CONCIERTO: ¿CÓMO REACCIONÓ? 

En el video que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, se observa a una desenfrenada mujer subir al escenario, agarrar por sorpresa a Bad Bunny y en pocos segundos lo invita a bailar. Como era de esperarse, el reguetonero aceptó y juntos bailaron ante la atenta mirada del público que gritaba de emoción.  

BAD BUNNY Y UNA ACCIÓN QUE DICE MUCHO: CONCIERTOS CONTARON CON INTÉRPRETES DE LENGUA DE SEÑAS 

Con las últimas presentaciones de Bad Bunny en Estados Unidos como parte del ‘World’s hottest tour’, el puertorriqueño ha recaudado miles de dólares debido al gran recibimiento que le vienen dando en cada uno de sus conciertos.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?             

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo