Noticias

¿Cuánto dinero recaudó Bad Bunny con sus 3 conciertos en Puerto Rico?

2022-08-03 16:17:07
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuánto dinero recaudó Bad Bunny con sus 3 conciertos en Puerto Rico?
Bad Bunny recaudó millonaria cifra con sus conciertos en Puerto Rico. (Fuente: Twitter.com/badbunny_news)

Antes de dar inicio a su gira mundial, Bad Bunny ofreció 3 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico donde reunió a grandes estrellas de la música y con la que trabajó en su reciente disco ‘Un verano sin ti’. The Marias, Jowell & Randy, Bomba Estéreo, Jhay Cortez, entre otros, fueron algunos de los artistas que lo acompañaron. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Coliseo de Puerto Rico, también conocido como El Choli, ha sido cómplice de grandes conciertos a lo largo de los últimos años y el más reciente fueron los tres shows que ofreció Bad Bunny frente a más de 18 mil personas en cada fecha. Tras el éxito rotundo que tuvo, la cuenta de Touring Data informó que el Conejo Malo recaudó un total de 3,945,025 de dólares.  

¿Cuándo inicia el tour mundial de Bad Bunny? 

Luego de una larga espera, Bad Bunny finalmente retornará a los escenarios y lo hará el viernes 5 de agosto en Orlando, Florida. Para ser exactos en el Camping World Stadium. De momento, no se sabe si contará con la compañía de otros artistas tal y como lo hizo con sus presentaciones en Puerto Rico.  

BAD BUNNY COMPARTIÓ ALFOMBRA ROJA JUNTO A BRAD PITT PARA EL ESTRENO DE ‘BULLET TRAIN’ 

El puertorriqueño estará llegando a Latinoamérica el 28 de octubre con su concierto en Santiago de Chile y luego continuará en Argentina y Paraguay.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?      

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo