Noticias

Bad Bunny: Así será el escenario en el que cantará en su concierto en Perú

2022-08-09 10:15:14
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny: Así será el escenario en el que cantará en su concierto en Perú
Así será el stage de la gira de Bad Bunny. (Fuente: Twitter.com/badbunnyaccess)

El puertorriqueño Bad Bunny inició su gira mundial con la que estará llegando a Perú para ofrecer una fecha doble los días 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional. En sus primeros conciertos en Estados Unidos ya mostró el escenario y algunas sorpresas con las que estará deleitando a su público.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ‘World’s hottest tour’ de Bad Bunny llegará a diversos países en todo el mundo y Perú no se quedará fuera de la fiesta. En un año donde diferentes artistas han regresado a los escenarios y se han reencontrado con su público, la llegada de Benito a nuestro país promete ser una de las más exitosas del 2022. Si bien es cierto que los conciertos se realizarán en el mes de noviembre, el puertorriqueño ya ofreció sus primeras fechas en Estados Unidos.  

BAD BUNNY: CAMILA CABELLO SUEÑA CON TRABAJAR JUNTO AL PUERTORRIQUEÑO 

De acuerdo con las primeras imágenes, el escenario contará con unas palmeras y una especie de arena, simulando una isla. Además, las pantallas gigantes estarán rodeadas de flores. Al igual que el escenario principal, debajo de las pantallas también estarán unas mini islas. 

BAD BUNNY: ACTRIZ CUENTA CÓMO FUE SU BESO CON EL CANTANTE EN ‘BULLET TRAIN’ 

bad bunny

Aunque es poco probable que también ocurra en el Perú, Bad Bunny se las ingenió para tener una plataforma que lo haga volar por encima del público mientras canta sus populares canciones.  

Por último, pero no menos importante, durante sus primeros conciertos en Miami, Bad Bunny también se dejó ver en una especie de pasarela donde estará más cerca del público. Ahora solo queda esperar y ver si mantiene el mismo escenario para su gira por Latinoamérica. 

bad bunny

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?          

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo