Noticias

Arcángel: "Ningún artista hubiese hecho lo que Bad Bunny está haciendo ahora"

2022-08-17 10:26:11
compartir
Foto 1 DE 1
Arcángel:
Arcángel elogió el trabajo de Bad Bunny. (Fuente: La Razón)

Elogios y más elogios para uno de los cantantes más exitosos de los últimos años. El puertorriqueño Arcángel, conocido por ser parte de la vieja escuela del reguetón, resaltó y defendió el trabajo de Bad Bunny en la música urbana.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una reciente entrevista con ‘Yo soy Molusco’, Arcángel no tuvo mayor reparo en enaltecer el trabajo de Bad Bunny en la industria musical. El famoso músico asegura que si bien hay leyendas que se respetan en el género urbano, Benito fue uno de los artistas que ha sabido llevar el reggaetón a lo más alto a nivel mundial.  

BAD BUNNY: ASÍ ES SU RELACIÓN CON GABRIELA BERLINGERI 

“Yo entiendo que a lo mejor Bad Bunny puede que no tenga el talento de Don Omar, pero los tiempos cambiaron. Lo que tú hiciste fue lo que tú hiciste, ponte para hacer lo que él está haciendo ahora”, dijo.  

CONOCE AL DOBLE DE BAD BUNNY EN LA PELÍCULA ‘BULLET TRAIN’ 

Arcángel también explicó que el género urbano se enfocaba en el machismo, pero que ahora se trata de buscar otro enfoque. “Ningún artista hubiese hecho lo que Bad Bunny está haciendo ahora. ¿Tú sabes por qué? Porque aquí todo el mundo tiene machismo que domina esto y ya el machismo pasó de moda. Créeme que ser alfa de todo, eso ya pasó de moda. Está bien dejar que tu mujer mande”, indicó el intérprete de ‘Aparentemente’.  

“Este género es machista todavía, la personalidad del tipo hacía falta. Su esencia, cómo habla, que se atreviera a vestirse de mujer, que se atreviera a hacer lo que está haciendo, eso globalizó más a nuestro género o ¿no se han dado cuenta que el reggaetón es mucho más grande desde que salió este Bad Bunny?”, agregó.  

¿Cuándo y dónde se presentará Bad Bunny en Perú?                

Perú será una de las sedes que podrá disfrutar del regreso de Bad Bunny a los escenarios con un show innovador. El puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional los días 13 y 14 de noviembre. Las entradas para ambas fechas ya están agotadas.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo