Noticias

Anuel AA podría perder la custodia de su hijo

2022-08-17 15:37:56
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA podría perder la custodia de su hijo
Expareja de Anuel AA solicitó la custodia completa de su hijo. (Fuente: Facebook.com/Anuel2bleAofficial)

Un mal momento para Anuel AA en el ámbito personal. Hace unos días, se encontraba disfrutando de la mejor vida en Ibiza con Yailin La Más Viral y ahora se encuentra en la difícil situación de perder la custodia completa de su hijo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde Puerto Rico informan que Astrid Cueva, expareja de Anuel AA, habría solicitado la custodia completa de su hijo Pablo ante el tribunal de su país debido al ausentismo que ha demostrado el cantante. Diversos medios puertorriqueños han confirmado la noticia y hasta han demostrado el documento oficial donde Astrid hace la denuncia sobre la negligencia.  

ANUEL AA REVELA CUÁNTOS HIJOS QUIERE TENER CON YAILIN LA MÁS VIRAL 

Fue el medio ‘Lo sé todo (WAPA)’ que reveló la información sobre la nueva polémica que rodea a Anuel AA. Astrid Cueva presentó su solicitud frente al Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menos de Puerto Rico para obtener la custodia completa de su hijo de 9 años.  

ANUEL AA: YAILIN LA MÁS VIRAL DESMIENTE RUMORES DE EMBARAZO 

En la demanda se explica que Anuel AA no habría visto a su hijo desde el 13 de febrero del presente año y junto a ello, la expareja del intérprete de ‘Amanece’ asegura que la comunicación con el menor es casi escasa. Además, Astrid señaló que Anuel encargó a terceros sobre su responsabilidad como padre.  

De momento, Anuel AA no se pronunciado en sus redes sociales y ha preferido mantenerse en silencio. Desde el 26 de julio que el puertorriqueño no publica nada en sus redes sociales y esto es extraño ya que se trata de una de las personalidades más activas en el mundo del Internet.  

Anuel AA apoya a Yailin ante la ola de críticas    

Como era de esperarse, el puertorriqueño defendió a su esposa y dijo: “Esas fotos son editadas, ese trasero está impecable”. Anuel comparte constantemente fotografías y videos de las aventuras que vive junto a su esposa con tal de seguir callando a los ‘haters’ que tratan de hundir su relación.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo