Zion y Lennox pasan por el programa de Jaime Baily

Zion y Lennox pasan por el programa de Jaime Baily

La Z y la L? con Jaime Baily? Así es, este trío inesperado se reunió ayer por la noche en una entrevista que no te puedes perder.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque comienza ?tranqui? con preguntas generales, Baily le inyecta la picardía después. ¿Sabías que los primeros temas del dúo se grabaron en la casa de Lennox? ¿O que su primera canción fue un completo fracaso? ¿O que Lennox es casado mientras que Zion es un loquillo disfrutando su soltería xD ? ¿O acaso conocías el significado de los tatuajes del dúo?

 

La dupla también presentó ?Pierdo la cabeza?, cuyo video oficial fue grabado en Nueva York este verano. ?La Z y la L? hace poco nos acompañaron en la Firma de Autógrafos, consagrándose como el junte más antiguo e importante actualmente en la programación de Moda. 

No te vayas sin ver el remix de “Pierdo la cabeza” 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios